Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Apertura 2021 comienza con 16 debutantes en el máximo circuito

Por: Futbol Total 27 Jul 2021

Liga MX: Apertura 2021 comienza con 16 debutantes en el máximo circuito

La Liga MX ha dado comienzo a su torneo Apertura 2021 y lo ha hecho con 16 futbolistas debutantes dentro del máximo circuito en casi todos los partidos

Apenas ha comenzado la aventura dentro del torneo Apertura 2021 en el torneo mexicano y varios futbolistas consumaron un sueño al lograr debutar dentro de la Liga MX, completando la Jornada 1 donde han visto el nacimiento de la carrera de varios elementos en casi todos los encuentros con los que se ha puesto a andar el campeonato.

Querétaro 0-0 América

Este video te puede interesar

En este partido se dio el debut del mediocampista Karel Campos, una de las joyas que tienen las Águilas del América dentro de sus filas y de las que se espera puedan comenzar a explotar con el paso de los torneos.

Karel Campos, la joya de cantera en las Águilas del América

Karel Campos, la joya de cantera en las Águilas del América

FC Juárez 1-3 Toluca

En este partido ha sido el ex futbolista del Atlante, José Juan García Manríquez, quien se ha sumado a ser jugador de primera división Bravos y que ha sumado a esta estadística.

Joao Maleck: El camino en su segunda oportunidad en el futbol mexicano

Necaxa 0-3 Santos

El cuadro de los Rayos del Necaxa se llevaron una goleada en su debut, pero se dieron tiempo para darle su primera oportunidad en el máximo circuito a dos futbolistas como Luis Arcadio García y Brian García.

Chivas 1-2 Atlético de San Luis

Este partido fue el que más debutantes tuvo con las apariciones de Alejandro Organista y Deivoon Magaña por parte del cuadro Tapatío, mientras que los potosinos le dieron su primera oportunidad a Rivaldo Lozano y Andrés Sánchez

Pumas 0-0 Atlas

El cuadro Felino se encargó de darle su primera oportunidad al defensa central, José Galindo, quien viene siguiendo un proceso desde las inferiores del club hasta llegar a Pumas Tabasco y ahora al máximo circuito.

Monterrey 1-1 Puebla

Javier Aguirre ha apelado a gente joven debido a las bajas que ha tenido con varios futbolistas y de esta forma han aparecido nombres como los de Neder Hernández y Sergio Villarreal con la Pandilla para hacer su presentación en primera división.

Xolos 1-2 Tigres

Aunque parezca increíble, los Tigres UANL, bajo el mando de Miguel ‘Piojo’ Herrera ha comenzado el torneo con dos debuts como lo son Adrián Garza y Jesús Garza quienes tuvieron algunos minutos en este partido.

Cruz Azul 0-2 Mazatlán

En este encuentro los dos bandos se dieron a la tarea de debutar, lo hicieron Rodrigo Huescas y Andrés Gudiño por parte de la Máquina, mientras que del lado de Mazatlán lo hizo Sagir Arce.

Rodrigo Huescas hizo su debut en el Cruz Azul

Rodrigo Huescas hizo su debut en el Cruz Azul

Pumas: Los 7 jugadores que han debutado con Andrés Lillini

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News