Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Comienzan a cerrarse las puertas para Nico Castillo y extranjeros

Por: Staff FT 04 Ago 2021

Liga MX: Comienzan a cerrarse las puertas para Nico Castillo y extranjeros

La Liga MX ya comenzó en el Apertura 2021 pero el mercado de fichajes sigue abierto, aunque para jugadores como Nico Castillo y extranjeros hay menos cupos

La Liga MX ha comenzado su marcha en el torneo Apertura 2021 y aunque el mercado de fichajes sigue abierto para poder incorporar nueva gente en las plantillas, los cupos de extranjeros se están cerrando para jugadores como Nicolás Castillo que no tienen equipo y de momento no han logrado concretar su llegada con otra institución.

A pesar que el futbolistas andino volvió a entrenarse en la pretemporada con las Águilas del América, el cuadro azulcrema ha decidido no inscribirlo en la plantilla para el torneo y el desenlace sigue en suspenso con el futbolista. Su situación en cuanto a la salud sigue siendo una incógnita, razón por la que desde Coapa no lo han tomado en cuenta, mientras que otros equipos no se han decantado por darle una oportunidad y los cupos de extranjeros se están acortando, para el andino y otros futbolistas foráneos.

Liga MX: Los futbolistas que se pierden el Apertura 2021 por lesión

Los cupos

Este video te puede interesar

Entre los equipos de la Liga MX actualmente se permite diez elementos No Formados en México, de acuerdo al reglamento y los registros actuales, la lista de quienes todavía pueden tener cabida para un foráneo más se está acortando, pues equipos como Cruz Azul sumará al venezolano Rómulo Otero y Santos Laguna se ha hecho con Alessio Da Cruz, con lo que automáticamente están descartados.

En este momento los clubes de Mazatlán tiene un cupo disponible al igual que Tigres UANL (aunque seguramente lo utilizará para un defensa central), FC Juárez que busca cubrir la baja de Darío Lezcano, todos pueden hacerse de un espacio.

Mientras que otros clubes como los Rojinegros del Atlas, que tiene espacio para tres jugadores foráneos más y los Pumas de la UNAM con dos cupos a su disposición, también podrían hacerse con el futbolista chileno o algún otro extranjero.

América: La pesadilla de los ‘Nicos’, Castillo y Benedetti más de 900 días fuera

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?