Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Fechas, horarios y canales de transmisión de la jornada 1 del Apertura 2021

Por: Futbol Total 22 Jul 2021

Liga MX: Fechas, horarios y canales de transmisión de la jornada 1 del Apertura 2021

Término la espera para el inicio de la jornada 1 del futbol mexicano. Aunque no todos los equipos estan completos, hay partidos muy interesantes.

Después de casi dos meses, la Liga MX regresa a la órbita del deporte mexicano y lo hace con algunos cambios significativos para la liga. Uno de los más importantes es el cambio de nombre de la liga, para combatir el grito homofóbico conel que la Federación Mexicana de Futbol  ya ha tenido varios problemas y los obliga a tomar dichas medidas de cambio de nombre.  Será Grita México A21  y forma parte de una campaña entre la FMF, Liga MX y CONAPRED (Consejo Nacional para prevenir la discriminación).

Este video te puede interesar

Los 18 equipos de la Liga MX, están listos para el arranque de una nueva historia, aunque hay algunos equipos que no van a contar con todos sus jugadores desde un principio  por la Copa América y Juegos Olímpicos . Lo que es verdad es que para muchos clubes es la oportunidad de hacer las cosas mejor y tratar de marcar una nuevo ciclo para el torneo de Apertura del fútbol mexicano.

Equipos como San Luis, FC Juárez, Necaxa, Tigres y Tijuana se van a estrenar con nuevos técnicos para esta edición de Liga MX . Algunos de dichos entrenadores ya tienen historia en la liga y buscaran nutrirla con nuevas experiencias en el balompié mexicano.

El partido con el que iniciara el Grita Mexica A21 será Querétaro vs América en el Estadio Corregidora, partido que le puede servir de confianza a Los Gallos Blancos si el marcador es positivo, ya que el equipo dirigido por Héctor Altamirano no ha estado en la fiesta grande desde hace dos años. Por parte de Las Águilas del América, no es sorpresa que es un equipo que esta acostumbrado a ser protagonista de la liga. A pesar de que hicieron un buen trabajo  de manos de Solari la temporada pasada, no les alcanzo para llegar a la final del Guardianes 2021. 


Otro de los partidos que más llaman la atención es el Cruz Azul vs Mazatlán, será muy interesante ver al campeón del fútbol mexicano estrenarse en el comienzo del torneo y observar cual es la reacción de La Máquina al conseguir su tan ansiado titulo y defender su campeonato,

Fechas y Horarios de la Jornada 1 y Dónde poder verlos en TV

Jueves 22 de Julio:

Querétaro vs América/ Estadio Corregidora/ 21:00/ TV AZTECA (Canal 7.1 de TV Abierta), FOX SPORTS e IMAGEN TV (Canal 3.1 de TV Abierta)

Viernes 23 de Julio :

Necaxa vs Santos/ Estadio Victoria/ 19:00/ TV AZTECA (Canal 7 de TV Abierta)

FC Juárez vs Toluca/ Estadio Olímpico Benito Juárez/ 21:00/ TV AZTECA (Canal 7 de TV abierta)

Sábado 24 de Julio: 

Pachuca vs León/ Estadio Hidalgo/ 16:00/ FOX SPORTS y CLARO SPORTS

Chivas vs Atlético San Luis/ Estadio Akron/ 21:00/ Afizzionados y Chivas TV

Domingo 25 de Julio:

Pumas vs Atlas/ 12:00/ Estadio Olímpico Universitario/ TUDN

Monterrey vs Puebla/ Estadio BBVA/ 19:06/ FOX SPORTS

Tijuana vs Tigres/ Estadio Caliente/ 21:06/ FOX SPORTS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News