Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Necaxa vs Tigres, cómo y dónde ver; Apertura 2023

Por: Enrique Samano 02 Nov 2023

Liga MX Femenil: Necaxa vs Tigres, cómo y dónde ver; Apertura 2023

¿Quién ganará Tigres o Necaxa Femenil?

Necaxa vs Tigres juegan la Jornada 17 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo que bien podría ser de los más disparejos de la jornada, debido a que las ‘Amazonas’ de Milagros Martínez se encuentran ubicadas en la parte alta de la tabla. Aunque las ‘Centellas’ pueden dar la sorpresa de la fecha y ganar en la entidad del Estadio Victoria.

Cuándo juega Necaxa-Tigres por la Liga MX Femenil

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el viernes 03 de noviembre como parte de la Jornada 17 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX Femenil.

El épico comercial de Liga MX Femenil; Piérdelo todo, gánalo todo

A qué hora juega Necaxa-Tigres

Necaxa vs Tigres de la Jornada 17 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Victoria, casa de las Centellas para sus partidos como local.

Saarbrücken, equipo repudiado en Francia que venció al Bayern Munich

Qué canal de TV pasa Necaxa-Tigres

Este duelo entre Amazonas y las Centellas podrá verse única y exclusivamente a través de la vía streaming. será a través de ViX Premium donde podrá seguirse este partido, plataforma que tiene la mayoría de los duelos dentro de la Liga MX Femenil.

Qué fue de Alejandro Castro, ex de Cruz Azul y Pumas

Necaxa

Las Centellas llegan eliminadas del torneo, sin haber dejado buenas sensaciones en sus aficionados. Necaxa no ha podido consolidar su proyecto en la rama femenina, perdiendo la mayoría de sus partidos y quedando eliminada de forma rápida en la Liga MX Femenil. Las de la entidad del Estadio Victoria esperan dar un buen cierre de torneo y dar la sorpresa de la jornada, dónde derrotan a las dirigidas por Milagros Martínez.

Tigres

Por su parte, las Amazonas son de los equipos más sólidos en lo que va del Apertura 2023, y en la Liga MX Femenil. Ahora los altos mandos esperan que Milagros Martínez logré capitalizar su temporada con la obtención del torneo, mismo que se les negó durante el Clausura 2023. Aunque lograron enmendar las cosas imponiéndose a las de Coapa en el Campeón de Campeones. Con la inversión que la directiva realiza torneo a torneo, prácticamente es una obligación para Tigres Femenil ser de las protagonistas en el torneo, al igual que la obtención del campeonato.

La liguilla se avecina en la Liga MX Femenil

Por el momento los ocho lugares de la liguilla están compuestos de la siguiente forma; América, Tigres UANL, Chivas, Rayadas, Tijuana, Pachuca, Toluca y FC Juárez. El único que tiene posibilidades de mover una de las piezas son Pumas de la UNAM en caso de ganar su duelo ante las Bravas y adueñarse de la octava posición. La fiesta grande está por comenzar dentro de la Liga MX Femenil y las Amazonas buscan recuperar el trono perdido a manos del América.

Oribe Peralta sale del retiro y ya tiene nuevo equipo

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News