Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Figuras que se pierden el inicio del Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 30 Jun 2023

Liga MX: Figuras que se pierden el inicio del Apertura 2023

Dentro de la Liga MX hay varias figuras que se pierden el inicio del Apertura 2023. Las lesiones se han hecho presentes en varios futbolistas

Dentro de la Liga MX hay varias figuras que se pierden el inicio del Apertura 2023. Las lesiones se han hecho presentes en varios futbolistas y esto les impedirá comenzar el camino con sus respectivos clubes. Sobre todo elementos que pintan para ser protagonistas dentro del certamen pero tendrán que esperar para mostrar su talento.

Este video te puede interesar

Todo hace indicar que el final del torneo Clausura 2023 fue demasiado intenso, además que algunos futbolistas ya venían arrastrando algunas dolencias. Esto sin duda alguna repercute en el parón y que tengan que volver a la actividad les afecto. Algunos de ellos incluyendo alguna actividad con la Selección Mexicana.

ViX transmitirá 17 equipos de Liga MX para el Apertura 2023

Ser pierden el inicio del Apertura 2023

Es así que dentro de la Liga MX, estas figuras que se pierden el inicio del Apertura 2023. Jugadores que no tendrán la oportunidad de empezar el nuevo semestre y peligra su participación en la Leagues Cup, torneo en el que disputarán duelos frente a equipos dentro de la MLS.

  • Jonathan Rodríguez (América): ‘Cabecita’ tuvo que operarse la rodilla y su recuperación puede tardar entre tres y cuatro meses. Una verdadera lástima para los de Coapa y el delantero charrúa.
  • Sebastián Córdova (Tigres): Recientemente el propio futbolista ha revelado que padece una Pubalgia, lesión bastante complicada y con un pronóstico de recuperación bastante reservado. Se desconoce cuándo puede volver a la actividad.
  • Alexis Vega (Chivas): Sufre de desgaste articular del condilo lateral y la realidad es que para los Rojiblancos es un temor total. Se trata de un padecimiento similar al que sufrió Rafael Márquez Lugo y que terminó por retirarlo del futbol.
Alexis Vega está lesionado para el inicio del Apertura 2023
Alexis Vega está lesionado para el inicio del Apertura 2023
  • Carlos Acevedo (Santos Laguna): El guardameta viene arrastrando una lesión en el hombro desde el torneo anterior. Estará alrededor de dos meses fuera y se perderá el inicio del torneo y toda la Leagues Cup con su equipo.

Liga MX: ¿Quién es Juan Carlos Rodríguez, el nuevo presidente de la FMF?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News