Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Jonathan Rodríguez, ¿Qué se necesita para que regrese?

Por: Futbol Total 17 May 2022

Liga MX: Jonathan Rodríguez, ¿Qué se necesita para que regrese?

Dentro de la Liga MX existe una posibilidad para que Jonathan Rodríguez regrese; está en el radar de los Rayados de Monterrey para el Apertura 2022

Dentro de la Liga MX existe una posibilidad para que Jonathan Rodríguez regrese; el futbolista que ha dejado grandes recuerdos en Cruz Azul está en el radar de Rayados de Monterrey de cara al torneo Apertura 2022.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de la cadena TUDN, en Monterrey tienen al ‘Cabecita’ como opción número uno para reforzar su ataque; sin embargo, no tendrán sencilla su incorporación al equipo que dirige actualmente Víctor Manuel Vucetich.

En qué consiste la inversión de la empresa Apollo en la Liga MX por 1250 MDD

La fuente indica que Rayados ya tuvo su primer acercamiento con el representante de Jonathan Rodríguez. Pero la negociación importante debe hacerla con el Al-Nassr FC de Arabia Saudita, quien actualmente es el dueño de los derechos federativos del futbolista.

Jonathan Rodríguez dejó grandes recuerdos en la Liga MX con Cruz Azul y Santos Laguna

Jonathan Rodríguez dejó grandes recuerdos en la Liga MX con Cruz Azul y Santos Laguna

Una millonada por Cabecita

De esta forma, en la Liga MX existe una posibilidad para que Jonathan Rodríguez regrese y sería con Rayados de Monterrey para este torneo Apertura 2022; para lograr su vuelta al futbol mexicano deben hacer buenas gestiones en las negociaciones.

Rodríguez tiene contrato vigente con el Al-Nassr FC de Arabia Saudita hasta junio de 2024 y el equipo pagó 6 millones de dólares para hacerse con el delantero uruguayo; actualmente su carta está valuada en 8.4 millones de dólares, cifra que pedirían para poder desprenderse del futbolista.

Además, desde mediotiempo indican que Monterrey le ofrecería a Jonathan Rodríguez un salario por encima de los 3.8 millones de dólares al año.

En Arabia Saudita, Rodríguez no ha recibido los minutos esperados y ha perdido totalmente el gol; en caso que busque llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección de Uruguay debe buscar salir y tomar protagonismo de nuevo.

En el futbol mexicano, ‘Cabecita’ tiene dos títulos de Liga MX, una Supercopa de México y un Campeón de Campeones jugando para Santos Laguna y Cruz Azul. Además logró un título de goleo en el torneo Guard1anes 2020.

Cruz Azul: Se acerca una limpia; los jugadores que acaban contrato

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News