Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Juan Ignacio Ramírez, delantero uruguayo deseado este Apertura 2021

Por: Futbol Total 19 Jun 2021

Liga MX: Juan Ignacio Ramírez, delantero uruguayo deseado este Apertura 2021

El delantero uruguayo de 24 años, Juan Ignacio Ramírez es uno de los más atractivos para este verano; es complicado que llegue para el torneo Apertura 2021

El delantero uruguayo de 24 años, Juan Ignacio Ramírez, es un elemento con etiqueta para convertirse en estelar, razón por la que ha llamado la atención dentro de la Liga MX. El actual atacante del Liverpool de su país se ha puesto en el radar de varios clubes mexicanos, pero de igual forma tiene demasiado mercado en Sudamérica, lo que hace demasiada complicada su llegada en este verano del torneo Apertura 2021.

Este video te puede interesar

Comenzó su carrera en el Peñarol, posteriormente se probó en Nacional, Danubio y River Plate, hasta que a los 13 años fue detectado por parte del Liverpool, en el 2016 fue cuando logró debutar en la primera división y desde entonces ha demostrado su gran calidad a nivel local; aunque no le ha bastado para ser considerado dentro de la Selección de Uruguay.

Liga de Guatemala, un refugio recurrente para los mexicanos en 2021

Colo goleador

Desde su debut tiene 78 goles en la liga charrúa, además de 3 anotaciones dentro de la Copa Libertadores, con lo que completa un total de 81 dianas con lo que se ha asentado como uno de los atacantes con mayor potencial en Sudamérica, con lo que se ha hecho ganador del Torneo Intermedio, Supercopa Uruguaya, Torneo Clausura, además de máximo goleador en el 2019. De igual forma ha sido dos veces nominado como Candidato a Mejor jugador (Premio AUF).

Su contrato se termina en diciembre del 2021 y en caso de no renovarlo, el Liverpool quiere venderlo en este verano para quedarse con algo en sus cartas y no ver cómo se marcha gratis. Su carta estaría rondando entre 3 y 5 millones de dólares, una cifra que no está tan lejos de poderse pagar.

Los interesados

Dentro del futbol mexicano en 2019, la Máquina de Cruz Azul mostró interés en el goleador pero no fue suficiente para ficharlo, actualmente las finanzas no le permitirían hacerse con el jugador; posteriormente en el 2020, ante una de las lesiones que tuvo el chileno, Nicolás Castillo, el cuadro de las Águilas del América se mostró interesado en hacerse con el futbolista.

Finalmente, para este verano del 2021 el cuadro de Santos Laguna también ha tenido el ofrecimiento de hacerse con el futbolista, siendo las tres propuestas que lo han acercado en su momento a la Liga MX.

Por otro lado, River Plate y Boca Juniors en Argentina están interesados de hacerse con el atacante, de igual forma el Sao Paulo de Brasil se ha adelantado en su contratación.

Selección Mexicana; 5 delanteros promesa que no supieron aprovechar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News