Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los fichajes que faltan por concretarse en el Clausura 2023

Por: Futbol Total 17 Ene 2023

Liga MX: Los fichajes que faltan por concretarse en el Clausura 2023

Dentro de la Liga MX estos son los fichajes que faltan por concretarse en el Clausura 2023; nombres y equipos siguen esperando en el mercado de piernas

Dentro de la Liga MX estos son los fichajes que faltan por concretarse en el Clausura 2023; los equipos todavía tienen oportunidad de fichar hasta el mes de febrero donde llega la fecha límite y además, pueden hacerse con jugadores que ya vieron actividad.

Este video te puede interesar

Sin embargo, en varios clubes del futbol mexicano siguen buscando concretar algún fichaje de último momento para poder hacerse más fuertes en sus planteles. Son algunos rumores y futbolistas que suenan cada vez con más fuerza y otros que están buscando equipo.

Liga MX: Jackson Martínez con posibilidades de regresar del retiro

Cruz Azul busca delantero

Enner Valencia y Radamel Falcao son dos delanteros que están en la órbita de la entidad Cementera. Luego del fracaso que fue Luis Suárez, en la Noria todavía tienen la esperanza de hacerse con un atacante de élite.

Enner Valencia, una de las opciones para llegar a Cruz Azul

Enner Valencia, una de las opciones para llegar a Cruz Azul

América quiere lateral derecho

Nombres como los de Omar Campos Kevin Álvarez, Sebastián Yañez, Jaime Gómez y Vladimir Loroña son varios de los nombres que se postulan para competir con Emilio Lara. Las Águilas quieren un lateral derecho.

Pachuca por un delantero; Tigres saca extranjero

En Pachuca suena la posibilidad de Federico Viñas para llegar a sustituir a Nicolás Ibáñez, jugador que fichó por Tigres UANL y dejó sin goleador al equipo Tuzo. Mientras que los Felinos necesitan deshacerse de un extranjero, precisamente para inscribir a Ibáñez. Nicolás ‘Diente’ López es uno de los señalados para marcharse.

Ormeño y otros esperan

Mientras que jugadores como Santiago Ormeño están esperando equipo; el delantero no seguirá en Chivas y algún club lo puede tener como préstamo. Elementos como Efraín Velarde, Jerónimo Rodríguez, Miguel Ponce, Emanuel Aguilera, Luis Fernando Quintana, entre otros se han quedado sin equipo.

De esta forma, dentro de la Liga MX estos son los fichajes que faltan por concretarse en el Clausura 2023. Varios equipos y jugadores esperan para poder encontrar un destino en las últimas semanas.

Liga MX: Tigres presente en tres de las transferencias más costosas en el futbol mexicano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News