Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los futbolistas que todavía buscan acomodo este Apertura 2022

Por: Futbol Total 20 Jul 2022

Liga MX: Los futbolistas que todavía buscan acomodo este Apertura 2022

Dentro de la Liga MX hay futbolistas que todavía buscan acomodo este Apertura 2022; jugadores que fueron cortados por sus equipos en este mercado

Dentro de la Liga MX hay futbolistas que todavía buscan acomodo este Apertura 2022; elementos que quedaron fuera de sus respectivas instituciones para el presente semestre y necesitan moverse rápido para intentar colocarse.

Este video te puede interesar

Varios futbolistas fueron cortados por sus equipos y están buscando la forma de encontrar equipo antes del cierre de registros; de momento parece que tendrán que ponerle pausa a sus carreras, al menos en el futbol mexicano.

América: ¿Quién fue el primer futbolista extranjero en su historia?

Más allá de casos que se tienen en el radar como el de Giovani Dos Santos, ya con varios semestres sin actividad. En este caso, nos enfocamos en quienes este mercado de verano no han logrado colocarse.

Los que esperan una chance

Es así que sobre la Liga MX te presentamos los futbolistas que todavía buscan acomodo este Apertura 2022; varios jugadores fueron los que se quedaron sin cabida en alguna institución.

Está el conocido caso de Paul Aguilar, quien no se ha retirado oficialmente, pero en FC Juárez ya no tuvo oportunidad. Jesús Zavala se quedó sin equipo tras su paso con Mazatlán FC.

Paul Aguilar se ha quedado sin equipo para el Apertura 2022; se desconoce si optará por el retiro como futbolista profesional

Paul Aguilar se ha quedado sin equipo para el Apertura 2022; se desconoce si optará por el retiro como futbolista profesional

En los Diablos Rojos de Toluca elementos como Rodrigo Salinas, Ian González y Antonio Ríos ya no fueron parte de la plantilla y tampoco han encontrado un nuevo equipo. A Luis Ángel ‘Quick’ Mendoza se le vio jugando futbol rápido, esto luego de quedar fuera de la Máquina de Cruz Azul.

Por su parte, Chivas de Guadalajara dejó fuera a Walter Gael Sandoval a pesar de tenerlo a prueba; y Santos Laguna terminó contrato con Ulises Rivas, otros dos elementos que no tienen equipo en este momento.

Técnicos nuevos en la Liga MX están pagando ‘derecho de piso’ en el Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News