Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Necaxa sin encontrar estabilidad en su arco, van por otro portero

Por: Enrique Samano 01 Jun 2023

Liga MX: Necaxa sin encontrar estabilidad en su arco, van por otro portero

Necaxa no encuentra estabilidad deseada en su arco, los Rayos buscan traer un portero a la Liga MX, y aquí te contamos quién es

Necaxa tuvo un mal torneo, pues en el Clausura 2023 terminó en la posición 17 donde ganó tres partidos y perdió nueve, no obstante, el cuadro de Aguascalientes recibió 24 goles en los 17 encuentros que disputó, es por eso que buscan traer un nuevo portero a la Liga MX.

Este video te puede interesar.

El torneo Clausura 2023, comenzó mal para los ‘Rayos’, debido a que el portero Luis Malagón dejaba Aguascalientes para incorporarse a Coapa. El portero mexicano fue de los hombres más regulares, desde su llegada de Morelia, fue el guardián de los Rayos, donde disputó más de 50 encuentros.

Nombres como Hugo González y Raúl Gudiño llegaron para suplir esta baja. Aunque Hugo fue de lo más regular en el torneo, la directiva no hizo válida la opción de compra, hoy el canterano americanista es jugador del equipo de Mazatlán. Sin embargo, Raúl Gudiño no ha podido debutar con el equipo, no obstante, sólo disputó seis encuentros en 2022 con el Atlanta United, equipo que rescindió del contrato del guardameta mexicano.

Es por eso que la directiva en conjunto con Rafael Dudamel actual estratega de Necaxa buscan la llegada de un portero con renombre en Sudamérica

¿Quién es el portero que Necaxa quiere traer a la Liga MX?

Ezequiel Unsain es el guardameta que interesa en Aguascalientes, el portero milita en argentina, en el equipo de Defensa y Justicia, el argentino es el actual capitán del equipo. Unsain acumula 223 juegos donde le han anotado 288 goles, sin embargo, tiene 76 porterías en cero.

A sus 28 años ha ganado los títulos de Campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana, es un portero muy querido en el equipo de Defensa y Justicia debido a que casi toda su carrera la ha desempeñado ahí. Tuvo un paso breve en Newell ‘s Old Boys de Argentina donde sólo disputó 16 juegos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ezequiel Unsain (@ezeunsain22)

Con información de César Luis Merlo y el diario Superdeportivo. Los Rayos tienen negociaciones muy avanzadas por el capitán de Defensa y Justicia.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News