Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Partidos de Liguilla de hoy, canales de transmisión, fechas y horarios de las semifinales de vuelta, Clausura 2022

Por: Futbol Total 21 May 2022

Liga MX: Partidos de Liguilla de hoy, canales de transmisión, fechas y horarios de las semifinales de vuelta, Clausura 2022

Dentro de la Liga MX llegan las semifinales de vuelta del Clausura 2022 y te decimos; partidos de Liguilla de hoy, canales de transmisión, fechas y horarios

Dentro de la Liga MX llegan las semifinales de vuelta del Clausura 2022 y aquí te decimos; partidos de Liguilla de hoy, canales de transmisión, fechas y horarios. Ya no hay mañana para los cuatro participantes que restan en la competencia, deben ganar para intentar hacerse con su pase a la gran final.

Juegos, cuándo y a qué hora

  • Tigres vs Atlas / Sábado 21 de mayo / 20:00 horas / TUDN y Canal 5
  • Pachuca vs América / Domingo 22 de mayo / 20:06 / FOX Sports y FOX Sports Premium

Liga MX: Futbol de Estufa Apertura 2022: Draft, rumores, altas y bajas

¿Cómo van?

Este video te puede interesar

De esta forma, en la Liga MX se juegan las semifinales de vuelta del Clausura 2022; Atlas, Tigres, Pachuca y América son los sobrevivientes pero después de estas vibrantes series solo quedarán dos en pie en busca de hacerse con el título.

Dentro de la Liga MX se juegan las semifinales de vuelta en el torneo Clausura 2022

Dentro de la Liga MX se juegan las semifinales de vuelta en el torneo Clausura 2022

Tigres vs Atlas

El vigente campeón dio un golpe letal en la ida, marcador favorable a los Rojinegros por 3-0; sin duda alguna los Felinos de Miguel ‘Piojo’ Herrera buscarán hacer una remontada épica en su casa o se despedirán del torneo. En el caso del Atlas, nunca han perdido por tres goles desde que llegó Diego Cocca.

Pachuca vs América

Aunque América mostró muy buenas cosas en la ida, no le alcanzó para quedarse con el triunfo; de la mano de su goleador, Nicolás Ibáñez le sacaron el empate a un gol a los de Coapa. Ahora los Azulcremas están obligados a ganar en el Estadio Hidalgo o se quedarán fuera.

Semifinales Liga MX Clausura 2022, con sabor a Santos Laguna

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News