Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Partidos, resultados y tabla general tras la jornada 5 del Clausura 2022

Por: Futbol Total 20 Feb 2022

Liga MX: Partidos, resultados y tabla general tras la jornada 5 del Clausura 2022

A pesar del empate, Puebla sigue como líder de la competición, seguido por Atlas

Estos son los resultados de la Jornada 5 del Clausura 2022 de Liga MX, El partido entre Puebla y Atlas se robó los reflectores de la semana. Este choque entre el actual campeón del futbol mexicano y del líder general estuvo a la altura de las expectativas y terminó con un empate 1-1.

Partidos y resultados de la Jornada 5 del Clausura 2022

Mazatlán 2-0 Tijuana

Este video te puede interesar

El equipo del puerto sorprendió con su triunfo ante los Xolos. Por su parte, Nico Benedetti marcó el primer gol del encuentro y consumó su mejor arranque en lo que ha estado en la Liga MX.

Puebla 1-1 Atlas

El partido de la jornada. La intensidad definió este encuentro, el cual fue empatado en el último minuto con un gol de chilena de Guillermo Mártinez. Así, Puebla se mantiene como líder del torneo, seguido de Atlas.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1493460729504141312

Atlético San Luis 0-1 Toluca

El gol de vestidor de Camilo Sanvezzo le dio el triunfo de visita a los Diablos Rojos. Este triunfo hizo que Toluca escalara posiciones en la tabla y se coloca en el séptimo puesto.

Guadalajara 1-3 Tigres

Los Tigres comandados por André-Pierre Gignac demostraron su dominio a las Chivas. El partido fue dominado de principio a fin por los felinos. Los goles fueron de Guido Pizarro, Gignac y Carlos González.

Cruz Azul 1-2 Necaxa

El Cruz Azul dejó ir el triunfo en los últimos 10 minutos del partido. Lo ganaban hasta el 85, pero el nuevo equipo de Jaime Lozano logró revertir la situación con los goles de Milton Giménez y Rodrigo Aguirre.

La Máquina perdió su oportunidad de ser líder en solitario. 

Santos 2-3 América

Era el encuentro entre los dos equipos con peor arranque del torneo. A expensas de todo, América logró imponerse con un gol de penal de Bruno Valdez (tanto con el que empató al defensa más goleador en la historia del Club Águila, Alfredo Tena).

Los Santos se fueron al último lugar de la tabla.

Pumas 2-1 León

El equipo universitario terminó con una racha de 3 años sin poder vencer a León en el Estadio Universitario. A pesar de su derrota, Luis Montes se llevó los reflectores por su acto de Fair Play al cierre del encuentro.

Pachuca 2-2 Querétaro

Los Tuzos también dejaron escapar su oportunidad de ser líderes y no pudieron vencer a los Gallos Blancos en casa.

Tabla general en la Jornada 5 del Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News