Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Partidos y resultados de jornada 5 del Apertura 2022

Por: Futbol Total 27 Jul 2022

Liga MX: Partidos y resultados de jornada 5 del Apertura 2022

Concluyó la Jornada 5 del Apertura 2022 de la Liga MX, en donde Rayados, Toluca y Tigres se siguen manteniendo como los mandones del torneo

La Jornada 5 del Apertura 2022 llegó a su fin y con ello, Rayados, Toluca, y Tigres se siguen manteniendo como los líderes del torneo. Sin embargo, la quinta fecha del futbol mexicano quedó marcada por el debut de Dani Alves en la Liga MX con la camiseta de Pumas en el partido ante Mazatlán. 

Atlas 1-2 Xolos de Tijuana

Este video te puede interesar

Los rojinegros sumaron su segunda derrota de forma consecutiva dentro del torneo. A pesar de que Atlas comenzaba ganando con gol de Martín Nervo, los tantos de Lucas Rodríguez y Renato Ibarra le dieron la victoria al equipo que comanda Ricardo Valiño.

Rayados 1-0 Puebla

El gol de Stefan Mediana a los 30 minutos de partido fueron suficientes para que Monterrey se quedara con la victoria en la Jornada 5. A pesar de que La Franja intentó perforar la red de los locales, la zaga de Rayados evitó cualquier sorpresa.

Juárez 0-1 Tigres

Los ‘felinos’ de Miguel Herrera continuan en plan grande. Los Tigres lograron sacar la victoria gracias a una anotación de André Pierre – Gignac, quien sigue cosechando marcas en su carrera. 

Atlético de San Luis 1- 1 Cruz Azul

A pesar de que el equipo que comanda André Jardine fue superior la mayor parte del encuentro, La Máquina logró cerrar de buena manera el partido. Sin duda alguna los reflectores del partido se los llevó Sebastián Jurado, quien evitó una nueva derrota del cuadro cementero.

León 0-1 Toluca

Los Diablos Rojos de ‘Nacho’ Ambriz siguen cosechando victorias en el Apertura 2022. En un partido cerrado, Daniel el ‘Fideo’ Álvarez terminó por marcar la anotación que le dio la victoria a Toluca. 

Necaxa 2-0 Pachuca

En una de las sorpresas de la Jornada, los Rayos de Jaime Lozano derrotaron de forma contundente a los Tuzos del Pachuca. Brayan Garnica y Milton Giménez fueron los autores de las anotaciones que le dieron los tres puntos a Necaxa.

Querétaro 2 – 2 Chivas

Tanto Gallos Blancos como el ‘Rebaño’ siguen sin poder ganar en el torneo. Cuando parecía que Chivas se llevaría la victoria luego del penalti anotado por Alexis Vega en los últimos minutos del partido, Mario Osuna puso cifras definitivas desde los once pasos.

Pumas 1-1 Mazatlán

En el partido que cerró la fecha 5, Mazatlán se fue adelante en el marcador con un cabezazo de Eduard Bello. Sin embargo, Pumas no se dio por vencido y gracias a un centro de Dani Alves, y un cabezazo de Nico Freire, los ‘felinos’ pusieron cifras definitivas en Ciudad Universitaria.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News