Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX; ¿Qué equipos siguen con vida en el Apertura 2021 tras 16 jornadas?

Por: Staff FT 31 Oct 2021

Liga MX; ¿Qué equipos siguen con vida en el Apertura 2021 tras 16 jornadas?

Tras 16 jornadas, la lucha por el repechaje del Apertura 2021 sigue encendida sobre todo por los 3 duelos pendientes. Aquí los equipos que siguen con vida.

Desde la temporada 2020-21, 12 de los 18 equipos de la Liga MX avanzan a la siguiente fase del torneo. En este contexto, las posibilidades de seguir con vida hasta la última jornada son amplias; así ha sucedido en el Apertura 2021, pues hasta la jornada 16 quedaron descartados dos equipos más y al momento, son tres los eliminados.

¿Qué equipos siguen con vida en el Apertura 2021 tras 16 jornadas?

Con un partido pendiente, que será vital en sus aspiraciones, Pumas, Pachuca y Atlético de San Luis se mantienen con vida en el Apertura 2021. 

Este video te puede interesar

Pachuca y Pumas empataron en la jornada 16. Con 17 y 18 puntos, se presentarán a mitad de semana para disputar sus duelos pendientes. De ganar, darán un paso fundamental en la lucha por liguilla. Si pierden, las posibilidades se mantienen, pero será complicado.

Pachuca cerrará la fase regular ante el Atlético de San Luis en el duelo pendiente de la jornada 5, mientras que en la 17, se medirá a los Xolos de Tijuana en el Caliente.

Qué fue de Maza Rodríguez, ex de Cruz Azul y América

Por su parte, los universitarios se medirán a Santos Laguna a mitad de semana y para cerrar la fase regular recibirán a Cruz Azul en el Olímpico Universitario.

Por su parte, Atlético de San Luis cerrará la jornada 15 ante Monterrey en el Alfonso Lastras, en el duelo pendiente se medirán a Pachuca y para la 17, visitarán el TSM Corona para enfrentar a Santos Laguna.

Cruz Azul: Qué necesita para calificar a Liguilla y Repechaje

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!