Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Rayados de Monterrey y América, los clubes que más afición han recibido

Por: Futbol Total 13 Oct 2021

Liga MX: Rayados de Monterrey y América, los clubes que más afición han recibido

La afición ha regresado gradualmente a los estadios de la Liga MX en el actual Apertura 2021 y Rayados de Monterrey y América son los que más han recibido

Cada vez más afición está volviendo a los estadios de la Liga MX y en el Apertura 2021 ha habido un incremento destacado, con Rayados de Monterrey y América como los clubes que más seguidores han recibido este semestre. De los 17 clubes que hasta ahora han abierto su estadio, los regios son los que mayor ingreso han tenido en su inmueble.

Este video te puede interesar

De acuerdo con un comunicado de la Liga MX, hasta ahora se han celebrado 98 de 106 partidos a puertas abiertas a lo largo de 12 jornadas. En los mismos se ha registrado la asistencia de un millón 23 mil 695 aficionados en 16 estadios de México, por lo que el promedio de asistencia es de 10 mil 446 aficinados por partido. 

Hasta ahora, los Pumas son el único equipo que no ha recibido afición en su estadio. Sin embargo, los universitarios ya se preparan para abrir las puertas de CU para el compromiso ante Juárez en la Jornada 13 del torneo.

Rayados y América los que más afición han recibido en la Liga MX

Hasta el momento, según los datos oficiales de la Liga MX, los estadios que más personas han recibido son el BBVA y el Azteca, con 119 mil 101 y 114 mil 882 personas, respectivamente. En el caso del coloso de Santa Úrsula, corresponde solamente a los juegos de local que han celebrado las Águilas, no a los de Cruz Azul.

Además, cabe recordar que apenas en la Jornada 12 el América amplió su aforo a 75 por ciento para el Clásico nacional. Fue precisamente en el juego contra Chivas en el que mayor afición se ha registrado hasta el momento, con 42 mil 862 juegos. Mientras que en el caso de Rayados, también fue en su clásico en el juego que más afición asistió.

Para el duelo entre Tigres y Rayados, en la Jornada 9, el Estadio BBVA recibió en total 26 mil 755, poco más del 50 por ciento de la capacidad total del inmueble. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News