Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: Así será el regreso de los aficionados al Estadio Olímpico Universitario

Por: Futbol Total 13 Oct 2021

Pumas UNAM: Así será el regreso de los aficionados al Estadio Olímpico Universitario

Es inminente, los Pumas de la UNAM tendrán el regreso de los aficionados al Estadio Olímpico Universitario; abonados y venta en general de boletos

Es inminente, los Pumas de la UNAM tendrán el regreso de los aficionados al Estadio Olímpico Universitario luego de más de un año y medio sin gente debido a la pandemia. Los boletos ya comenzaron a venderse y el aforo sigue siendo una incógnita.

Este video te puede interesar

“Estimado asociado, es de nuestro agrado informarles que a partir del partido entre nuestros Pumas vs. Juárez, correspondiente a la Jornada 13 del actual torneo, podremos recibirlos en el Estadio Olímpico Universitario”, dice el mensaje para los abonados del club.

Martín Bravo sigue soñando con regresar a Pumas

Mientras que en la famosa página web de ticketmaster ya han comenzado a venderse los boletos para los aficionados de Pumas UNAM en busca de un regreso al Estadio Olímpico Universitario. Los boletos van de los 144 pesos a los 660 pesos.

Los boletos de 144 pesos son para la zona de cabecera, mientras que los de 660 pesos es para plateas o la llamada ‘zona puma’. Los siguientes van fluctuando de precios entre zonas.

El equipo de Pumas se enfrentará ante Juárez por la Jornada 13 del torneo Apertura 2021 y marcará el regreso de los aficionados a casa. El equipo de Pumas Femenil ya había jugado con público con un aforo del 25 por ciento, pero la realidad es que de momento no se ha mencionado nada al respecto.

Pumas no juega un partido con afición desde el 6 de marzo de 2020 cuando vivieron un Pumas vs América en el Estadio Olímpico Universitario luego de más de un año y medio sin gente debido a la pandemia

“Las puertas del Olímpico Universitario se vuelven a abrir para recibirlos el próximo domingo, en nuestro partido ante Juárez”, fue el mensaje de los Felinos en redes sociales.

¿Por qué a Rogério de Pumas le dicen el ‘Neymar del Nordeste’?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News