Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM prepara reapertura del Estadio Olímpico Universitario

Por: Futbol Total 12 Oct 2021

Pumas UNAM prepara reapertura del Estadio Olímpico Universitario

El equipo de los Pumas de la UNAM se prepara reapertura del Estadio Olímpico Universitario en este torneo Apertura 2021 para las últimas jornadas

El equipo de los Pumas de la UNAM se prepara reapertura del Estadio Olímpico Universitario en este torneo Apertura 2021. Recordar que los Felinos del Pedregal son el único equipo que no ha tenido aficionados dentro de su estadio en la rama varonil.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo, el cuadro de Pumas ya está haciendo las gestiones pertinentes para poder volver a abrir las puertas del Estadio Olímpico Universitario. Aunque para el equipo de Pumas Femenil ya tiene algunos partidos en donde lograr jugar como local con público en las gradas.

Carlos Gutiérrez, cerca de regresar con Pumas UNAM

El equipo de Pumas no tiene aficionados en su casa desde el 6 de marzo de 2020 en el torneo de Clausura cuando los Auriazules empataron 3-3 con América en un duelo vibrante.

Hasta el momento, al directiva de Pumas organiza lo necesario para la reapertura del Olímpico Universitario. Tiene que detallar el protocolo con la UNAM para hacer el anuncio oficial, aunque será con aforo limitado.

La directiva de Pumas está tramitando el permiso con las autoridades de la Ciudad de México, algo vital para poder reabrir Ciudad Universitaria. Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno, junto a autoridades sanitarias serán los encargados de determinarlo.

¿Por qué a Rogério de Pumas le dicen el ‘Neymar del Nordeste’?

Pumas UNAM se prepara para el reencuentro con sus aficionados en el Estadio Olímpico Universitario

Pumas UNAM se prepara para el reencuentro con sus aficionados en el Estadio Olímpico Universitario

Partidos de Pumas UNAM en el Estadio Olímpico Universitario

El primero será ante FC Juárez este domingo 17 de octubre del 2021 como parte de la Jornada 13 del torneo. Posteriormente se disputan los juegos de la Jornadas 15 ante Xolos de Tijuana el 24 de octubre, el pendiente de la Fecha 11 contra Santos Laguna el 4 de noviembre y finalmente el de la Jornada 17 ante Cruz Azul el 7 de noviembre.

Pumas UNAM y Tigres; ¿Es viable una negociación por Carlos González?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News