Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Gutiérrez, cerca de regresar con Pumas UNAM

Por: Futbol Total 09 Oct 2021

Carlos Gutiérrez, cerca de regresar con Pumas UNAM

El mediocampista mexicano de 22 años, Carlos Gutiérrez está muy cerca de regresar a las canchas con Pumas UNAM en la recta final del torneo Apertura 2021

El mediocampista mexicano de 22 años, Carlos Gutiérrez está muy cerca de regresar a las canchas con Pumas UNAM para la recta final del torneo Apertura 2021.

Este video te puede interesar

Gutiérrez presentó una fractura del tercio distal del peroné izquierdo en julio de 2021 y se ha perdido prácticamente todo el torneo Apertura 2021 con Pumas, una baja sensible para una plantilla limitada.

¿Por qué a Rogério de Pumas le dicen el ‘Neymar del Nordeste’?

Sin embargo, Andres Lillini podría recibir buenas noticias y recuperar al futbolista para las últimas jornadas con los Pumas de la UNAM. Gutiérrez regresaría tres meses después de su grave lesión que requirió pasar por el quirófano.

Carlos Gutiérrez está cerca de regresar con los Pumas de la UNAM para la recta final del torneo Apertura 2021

Carlos Gutiérrez está cerca de regresar con los Pumas de la UNAM para la recta final del torneo Apertura 2021

Carlos Gutiérrez, cerca de regresar

Carlos Gutiérrez está cada vez más cerca de regresar con Pumas. En primera instancia le habían indicado que debía permanecer 12 semanas fuera de actividad. Mismas que están muy cerca de transcurrir.

Sin duda, el parón de la Fecha FIFA le ayudará a ‘Guti’ para poder integrarse nuevamente con los Felinos. De hecho ya ha estado haciendo trabajos en cantera con el balón y algunos movimientos.

El diario Esto apuntaba que ante las Águilas del América en el Dignity Health Sports Park de California, Estados Unidos pudo haber visto algunos minutos incluso. Pero han decidido reservar su vuelta a las canchas.

Su regreso está presupuestado para el próximo domingo 17 de octubre cuando los Pumas se enfrenten a Juárez en el Estadio Olímpico Universitario. Iniciaría en el banquillo, aunque serían grandes noticias para los Universitarios.

Carlos Gutiérrez es parte de la nueva camada de canteranos en Pumas que prometen, con el club Felino tiene contrato hasta junio del 2024 y es un extremo derecho con gran proyección y buena pegada de balón.

Pumas, ¿Qué pasará con Andrés Iniestra en diciembre?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News