Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Turco Mohamed y Rogelio Funes Mori señalados por lavado de dinero

Por: Futbol Total 13 Oct 2021

Turco Mohamed y Rogelio Funes Mori señalados por lavado de dinero

Antonio ‘Turco’ Mohamed y Rogelio Funes Mori han sido señalados en investigación por lavado de dinero; el famoso caso del promotor Uriel Pérez en Argentina

Antonio ‘Turco’ Mohamed y Rogelio Funes Mori han sido señalados en investigación por lavado de dinero. Los documentos que han presentado sobre el promotor Uriel Pérez, investigado por las autoridades argentinas por evasión fiscal y lavado de dinero se encuentran los dos nombres de estos elementos durante su paso por Rayados de Monterrey.

Este video te puede interesar

Ha sido el diario récord a través de la columna de Ignacio ‘Fantasma’ Suárez, donde se ahondó al respecto del tema que involucra a Uriel Pérez quien se habría beneficiado con la compra-venta de jugadores.

Jaime Lozano, todos esperan una decisión en Liga MX

Turco Mohamed y Rogelio Funes Mori

Al momento ninguno de los jugadores, clubes o técnicos involucrados han sido acusados de manera forma. Se ha mencionado la aparición del estratega argentino Turco Mohamed y del delantero Rogelio Funes Mori por lavado de dinero.

Se destacó la existencia de clubes de diferentes países que simulan operaciones y generan cantidades importantes de dinero por la venta de jugadores ‘libres’.

Durante su primera etapa en Monterrey, hay un pago al Turco Mohamed. Un depósito de más de seis millones de pesos a su nombre realizado por la empresa Braveza, considerada falsa por el SAT.

“La carpeta califica como altamente sospechosos los depósitos realizados por la empresa Braveza -fiscalmente considerada ‘fantasma’, por el SAT mexicano- y especialmente se refieren a dos realizados a Antonio Mohamed. Por 6,739,735 millones de pesos, y la segunda a Rogelio Funes Mori por 1,005,000 millones de pesos. En ambas, la fiscalía presenta como evidencia las facturas”, indica la columna del diario.

En la fecha que se realizaron dichos pagos del depósito, en 2017, Mohamed era entrenador de Rayados y su representante era Uriel Pérez. Por el momento, no existe ninguna acusación sobre Mohamed y tampoco sobre Monterrey o Rogelio Funes Mori, pues sólo se están investigando y reuniendo los documentos.

Puntualizar que en el caso de Rogelio Funes Mori está siendo investigado por ingresos no reportados de 1 millón de dólares aproximadamente. Mismo que también debieron ser reportados en su momento

Necaxa: La deuda de Chivas y el posible fichaje de Carlos Tévez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News