Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Sebastián Méndez fuera de Xolos; los equipos que aún no tienen técnico

Por: Futbol Total 26 May 2022

Liga MX: Sebastián Méndez fuera de Xolos; los equipos que aún no tienen técnico

El argentino Sebastián Méndez dejó de ser técnico de Xolos. De esta manera, Tijuana se unió a otros equipos que siguen sin tener estratega

Sebastián Méndez dejó de ser entrenador de los Xolos de Tijuana. A través de un comunicado publicado en redes sociales, el conjunto fronterizo agradeció el trabajo del estratega argentino en el presente Clausura 2022. Asimismo, en el mismo escrito se aclaró que su salida del club se dio por motivos personales.

Este video te puede interesar

Por motivos personales y familiares, el profesor Sebastián Méndez ha dejado la dirección técnica de nuestro primer equipo”, se lee en el comunicado de Xolos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Xolos (@xolos)

El argentino llegó a la ‘perrera’ en el Apertura 2021, en donde pudo dirigir un total de 5 partidos, de los cuales, ganó dos, empató la misma cantidad y solamente tuvo un tropiezo. Para este torneo, Tijuana no logró calificarse a la fase final del torneo, al haber terminado en la penúltima posición con 17 puntos, tras ganar solo cuatro partidos, empatar cinco y caer en ocho ocasiones.

Equipos que todavía no tienen técnico

Tras la salida de Sebastián Méndez, Xolos se unió a León y Querétaro cómo los equipos que aún no han anunciado a un nuevo estratega. Cabe mencionar que a pesar de que Juárez no ha hecho el anuncio oficial, Hernán Cristante es el hombre que tomará las riendas del equipo hasta diciembre del 2023.

León

Luego de la destitución de Ariel Holan en las últimas semanas de la fase regular del torneo, la directiva dejó a Christian Martínez como interino. A pesar de ello, todo parece indicar que en en el mes de junio será cuando La Fiera anuncie a Renato Paiva como técnico.

Querétaro

Los Gallos Blancos antes de pensar en un nuevo estratega deberán de ver cuál será el destino de la franquicia. Durante la Asamblea de Dueños, se determinó qué Grupo Caliente, dueño de los derechos federativos de Querétaro tendrá un plazo mayor para poder vender al equipo. Incluso ha salido que los dueños de los Spurs de la NBA estarían interesados en adquirir al conjunto queretano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News