Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Solo cuatro de los 12 técnicos que están en fase final del Clausura 2022 han sido campeones

Por: Staff FT 03 May 2022

Liga MX: Solo cuatro de los 12 técnicos que están en fase final del Clausura 2022 han sido campeones

De los 12 técnicos que están instalados en la fase final del Clausura 2022, solo cuatro ya conocen lo que es ser campeón en la Liga MX

El Clausura 2022 de la Liga MX se encuentra en su fase final. En total son 12 equipos los que se han metido para tratar de buscar el campeonato; ocho de ellos se batirán primero en la instancia del repechaje, mientras los otros cuatro esperan a su rival en los cuartos de final de la liguilla.

Este video te puede interesar

A pesar de que equipos como Pachuca y América han marcado la pauta en las últimas jornadas de la temporada regular, la experiencia de los técnicos sale a flote en estas instancias. Precisamente, de los 12 estrategas que se encuentran en la disputa por el campeonato, solo cuatro saben lo que es ser campeón dentro de la Liga MX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LIGA BBVA MX (@ligabbvamx)

Diego Cooca – Atlas

Al momento, Diego Cocca se sigue manteniendo como el estratega campeón, gracias al titulo del Apertura 2021 que consiguió con los rojinegros del Atlas. En este Clausura 2022, el estratega argentino logró clasificar a los Zorros dentro de los primeros cuatro lugares del torneo.

Juan Reynoso – Cruz Azul

El ‘Ajedrecista’ es otro de los técnicos que recientemente salió campeón dentro de la Liga MX. El Clausura 2021 fue el certamen en donde el estratega peruano logró cortar la sequía de 23 años sin un titulo de liga para Cruz Azul. Es por ello, que Juan Reynoso tendrá que sacar lo mejor sí en el repechaje, para tratar de soñar con un nuevo titulo de liga.

Miguel Herrera – Tigres

El ‘Piojo’ es uno de los entrenadores mejor catalogados dentro del futbol mexicano. Sus dos campeonatos de liga con las Águilas del América en 2013 y 2018 han hecho que la carrera de Miguel siga siendo una de las mas reconocidas en los últimos tiempos. Y aunque después de los azulcremas, Herrera ha confirmado buenos equipos, no ha podido salir campeón fuera del nido. Ahora, tendrá la oportunidad de quitarse esa losa con Tigres en la liguilla.

Victor Manuel Vucetich – Rayados

‘El Rey midas’ no necesita presentación en este rubro. Su amplia trayectoria dentro del futbol mexicano y su basta cosecha de títulos hacen que Rayados sea un rival de cuidado desde el repechaje. Pues si algo caracteriza a Victor Manuel Vucetich, es saber como trabajar los partidos en cada una de las facetas del juego.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?