Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los peores fichajes del Clausura 2022

Por: Futbol Total 03 May 2022

Liga MX: Los peores fichajes del Clausura 2022

Dentro de la Liga MX estos son los peores fichajes del torneo Clausura 2022; elementos que llegaron con un buen cartel y no lograron afianzarse

Dentro de la Liga MX estos son los peores fichajes del torneo Clausura 2022; elementos que llegaron para ilusionar a los aficionados y finalmente pasaron pocas cosas con estos jugadores que tienen tiempo para revertir la situación, pero en su primer semestre han sido decepcionantes.

Este video te puede interesar.

Sobre todo aquellos futbolistas que llegaron con un cartel importante o de hacer buenas cosas en otros clubes y latitudes; sin embargo, en México hasta el momento han quedado a deber.

Juan Ignacio Dinenno de Pumas; Equipos de Liga MX interesados en el argentino

Hemos elegidos algunos refuerzos que no han logrado ser importantes dentro de la Liga MX. Llegadas que parecían tener trascendencia desde su arribo pero que terminaron por decepcionar y quedar totalmente relegados.

Los peores fichajes

De esta forma, en la Liga MX, estos son los peores fichajes del torneo Clausura 2022; jugadores que hasta el momento no han terminado por trascender.

Jonathan Dos Santos – América

Llegó totalmente libre del LA Galaxy y se esperaba que fuera el dueño de la medicancha con los de Coapa, finalmente no ha pasado nada con el menor de los Dos Santos.

Jonathan Dos Santos ha decepcionado hasta el momento con América

Jonathan Dos Santos ha decepcionado hasta el momento con América

Lucas Rodríguez – Atlas

Este extremo izquierdo uruguayo llegó para sumar a las filas del actual campeón del futbol mexicano, pero ha aportado muy poco hasta el momento. No ha terminado por ser el refuerzo esperado en los Rojinegros.

Iván Morales – Cruz Azul

El cuadro Cementero ha sufrido con el gol y este delantero chileno no ha sido la solución del equipo hasta el momento; se le nota pasado de peso y con poco ritmo futbolístico al ‘Tanque’.

Federico Martínez – León

Llegó con gran cartel del futbol de Uruguay; sin embargo, terminó siendo suplente en la Fiera debido a su bajo rendimiento, poca generación y poco gol con los de Guanajuato.

Ángelo Araos – Necaxa

Otro futbolista que llegó casi con la titularidad asegurada a los Rayos y cuando llegó Jaime Lozano terminó por quedarse sin protagonismo.

Jesús Trindade – Pachuca

Este atacante uruguayo ha sido un fantasma hasta el momento en Pachuca, aunque Guillermo Almada ha logrado que no se sienta como una baja dentro del equipo gracias al buen funcionamiento.

Franco Pizzichillo – Santos Laguna

Con los Guerreros, este lateral uruguayo no ha sido importante y tampoco tomado en cuenta de gran forma, de hecho muy poco protagonismo del futbolista hasta el momento.

Facundo Ferreyra – Tijuana

Legó con gran cartel a la Frontera pero la falta de ritmo y fallas importantes lo han dejado como uno de los refuerzos más decepcionantes dentro de la fase regular.

Qué fue de Cirilo Saucedo, campeón con Xolos y obligado a retirarse

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News