Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX vs MLS: A qué hora es el juego de estrellas, canal de transmisión, cómo y dónde ver la edición 2021

Por: Futbol Total 25 Ago 2021

Liga MX vs MLS: A qué hora es el juego de estrellas, canal de transmisión, cómo y dónde ver la edición 2021

El juego de estrellas entre la Liga MX y las MLS se va disputar en el Banc of California Stadium. Partido que tendrá a los mejores jugadores de sus ligas.

El juego de estrellas entre Liga MX vs MLS ha sido todo un éxito para las dos ligas. La rivalidad entre ambos países y ligas han logrado este tipo de eventos, que alimentan la rivalidad entre aficionados y jugadores.  El juntar a los mejores futbolistas de cada competencia hace que este partido sea atractivo para ambos mercados. Y para los aficionados que quieren ver lo mejor de las dos ligas enfrentarse para ver que país tiene mejor nivel en su liga local.

Este video te puede interesar

También te puede interesar los 10 equipos clasificados a la Champions League hasta el momento.

¿Quién llega con mejor plantilla al encuentro?

Por parte de la Liga MX, las bajas han sido constantes tras el inicio del torneo. Como jugadores más importantes que estarán ausentes en el partido son André-Pierre Gignac y Jesús Corona.

Del lado de la MLS también sufrirán las ausencias de grandes jugadores como lo son Carlos Vela y Javier Hernandez.  Aun así los dos equipos llegan con un plantel competitivo y muy parejo, lo que será un partido complicado para ambos, que mostrarán lo mejor de las dos ligas en una de las rivalidades más grandes del futbol de Norteamérica.

¿Quién se llevó el Skills Challenge, juego de habilidades entre Liga MX y MLS?

La Liga MX, gracias a las destacadas actuaciones de los elementos de Cruz Azul, se llevaron el Skills Challenge del juego de estrellas de Liga MX vs MLS. Jonathan Rodríguez, atacante celeste, fue quien dio el punto decisivo, al estrellar el balón al travesaño con disparo desde mitad de cancha.

¿CUÁNDO ES EL JUEGO DE ESTRELLAS ENTRE LIGA MX VS MLS?

El esperado juego se llevará a cabo el miércoles 25 de Agosto del 2021, partido que tendrá a los mejores jugadores de las dos ligas.

¿A QUÉ HORA ES EL ALL-STAR GAME 2021?

El partido de estrellas de Liga MX y MLS. esta programado a las 20:30 horas (CDMX), juego que se va a disputar en el Banc of California Stadium, en los Ángeles.

¿EN QUÉ CANAL Y DÓNDE VER EL JUEGO DE ESTRELLAS DE LIGA MX VS MLS?

El juego de estrellas de la Liga MX y la MLS lo podrás disfrutar exclusivamente por ESPN 2, canal que lo puedes encontrar en los sistemas de televisión de paga.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News