Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liguilla MX: Fechas y horarios de los cuartos de final vuelta del Guardianes 2021

Por: Futbol Total 15 May 2021

Liguilla MX: Fechas y horarios de los cuartos de final vuelta del Guardianes 2021

Se sigue jugando la Liguilla MX y aquí te decimas las Fechas y Horarios de los Cuartos de Final Vuelta en el torneo Guard1anes Clausura 2021

Luego de vivir los duelos de ida a media semana, llega la fecha de los partidos de vuelta para conocer a los semifinalistas del torno Guard1anes Clausura 2021 dentro de la Liga MX; los locales sacaron ventaja en sus respectivos duelos y ahora intentarán terminar la obra que comenzaron.

Este video te puede interesar

Por su parte, los equipos que terminaron en lo más alto de la tabla general tienen la responsabilidad de mostrar lo que venían haciendo en la temporada regular y darle vuelta a la situación para no quedarse sin liguilla ante los lugares de abajo y que tuvieron que pasar por la reclasificación para llegar hasta los Cuartos de Final.

Futbol de Estufa: Santiago Ormeño entre Chivas, León y Cruz Azul

Los duelos de vuelta

Puebla 0-1 Atlas

Los Camoteros intentarán revertir el marcador este sábado 15 de mayo del 2021 en punto de las 18:00 horas (Centro de México) en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, casa del cuadro Poblano.

Cruz Azul 1-2 Toluca

El equipo Cementero se enfrenta a los fantasmas de cada liguilla e intentarán dar vuelta a la situación este sábado 15 de mayo del 2021 en punto de las 20:05 horas (Centro de México) en la cancha del Estadio Azteca, misma que por primera vez tendrá público desde que empezara el tema de la pandemia.

Monterrey 1-2 Santos Laguna

Los Rayados de Javier Aguirre tienen que dar vuelta al resultado luego de perder la ida este domingo 16 de mayo del 2021 a las 18:00 horas (Centro de México) en la cancha del Estadio BBVA, casa del cuadro de la Pandilla.

América 1-3 Pachuca

Las Águilas son el equipo que tiene más complicado dar vuelta al resultado pero lo intentarán este domingo 16 de mayo del 2021 en punto de las 20:05 horas (Centro de México) en la cancha del Estadio Azteca, donde ya podrán contar con aficionados Azulcremas que lo apoyen.

Cruz Azul: Desde el Norte (Tigres y Rayados) quieren robarles piezas importantes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News