Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Lisandro Magallán a MLS y Juan Escobar a Pumas?

Por: Luis Esteban Lozano 16 Ene 2024

mira el video de la nota

El mercado de fichajes sigue a todo lo que da con el futbol de estufa, el rumor apunta a que Lisandro Magallán a MLS y Juan Escobar a Pumas

El mercado de fichajes sigue a todo lo que da con el futbol de estufa, el rumor apunta a que Lisandro Magallán a MLS y Juan Escobar a Pumas. Los Felinos tendrían una baja importante en la defensa central pero quieren ‘taparla’ lo más pronto posible en el torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Sin embargo, entre Cruz Azul y el paraguayo tampoco han terminado por resolver su situación.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de la cadena FOX Sports, indican que Lisandro Magallán ha recibido una jugosa propuesta de la MLS en Estados Unidos. Razón por la que el defensa central argentino está pensando en dejar las filas de los Universitarios en este mercado de invierno. Recordar que en este mismo semestre ya se fue Arturo ‘Palermo’ Ortiz, con lo que se quedarían sin su segundo zaguero en la plantilla.

Gustavo del Prete todavía tiene opciones para salir de Pumas

Aunque no se ha mencionado el equipo de la Major League Soccer que desea a Magallán, se sabe que el futbolista está meditando la situación. Más allá que ‘Licha’ tiene contrato con los Pumas hasta junio del 2025 y está totalmente considerado en el proyecto que comanda Gustavo Lema para el presente semestre.

Ante esta situación, en la entidad Universitaria no quieren esperar a que suceda la tragedia de quedarse sin Magallán. Por lo que ya están en busca de un reemplazo para la situación. Pues en estos momentos, dentro de la plantilla solo tienen nombres como los de Nathan Silva y Ricardo Galindo para ocupar la posición como defensas centrales.

Lisandro Magallán ha sido tentado desde la MLS para dejar a Pumas
Lisandro Magallán ha sido tentado desde la MLS para dejar a Pumas

Escobar está en el radar Felino

Es así que Lisandro Magallán puede llegar a la MLS y Juan Escobar a Pumas. Los Universitarios intentarían conseguir el préstamo del defensa central paraguayo, quien todavía no define su situación. El zaguero todavía está en el llamado ‘estira y afloja’ con la Máquina de Cruz Azul para saber si se queda o se marcha de la institución.

“Pumas buscaría la llegada de Escobar en forma de préstamo. Así, el paraguayo se podría mantener en el futbol mexicano y en la Ciudad de México”, indican desde FOX Sports. Es decir, el propio futbolista paraguayo daría prioridad a la posibilidad de quedarse jugando dentro de la misma CDMX, más allá que tiene otras propuestas para quedarse en la Liga MX.

Escobar tiene contrato vigente con el Cruz Azul hasta junio del 2025. De acuerdo con el propio técnico argentino de la Máquina, Martín Anselmi, el jugador pidió su salida. Su carta está valuada en una cifra de 5.4 millones de dólares, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt. Razón por la que, en caso de darse su salida, no sería nada sencillo que se pueda marchar de la institución.

Lo cierto es que en Pumas están a la espera de lo que pueda suceder con Lisandro Magallán. Defensa argentino que tiene 30 años y una carta que apenas está tasada en una cifra de 1.9 millones de dólares en el mercado. Pero parece que interesa de forma importante en la MLS de Estados Unidos.

Chino Huerta puede salir de Pumas pero en verano del 2024

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News