Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Escobar pone en duda su salida de Cruz Azul: “No sé qué va a pasar”

Por: Marco Antonio Campuzano 15 Ene 2024

mira el video de la nota

Juan Escobar no tiene definido su futuro con la ‘Máquina’

Todo parece indicar que la salida de Juan Escobar de Cruz Azul es prácticamente un hecho. El mismo técnico celeste, Martín Anselmi, señaló que Escobar habló con él para decirle que buscaba nuevos retos en su carrera, pero la situación podría cambiar. Ahora el mismo Juan habló por primera vez desde que comenzó la polémica y puso en duda su salida de la institución.

Cruz Azul se quedaría más tiempo en el Estadio Ciudad de los Deportes

Este video te puede interesar.

Juan Escobar llegó a Cruz Azul en el 2019 y en poco tiempo se convirtió en uno de los jugadores más importantes. Demostró su capacidad para jugar como lateral derecho y como defensa central, además de que fue un pilar en el título celeste del Clausura 2021. Gracias a su peso en la cancha, Escobar se convirtió en el capitán del equipo. El jugador expresó su amor por el club en múltiples ocasiones e incluso aseguró que le gustaría retirarse en Cruz Azul.

Sin embargo, todo dio un giro de 180 grados cuando empezaron los problemas con el nuevo técnico Martín Anselmi. En cuestión de días la relación entre Escobar y Anselmi se rompió y esto desencadenó una posible salida del paraguayo. Se reportó que ya le buscaban acomodo en otro club, sin embargo, el jugador declaró que no hay nada seguro en cuanto a su futuro.

Juan Escobar con una posible salida de Cruz Azul y la Liga MX

Las primeras palabras de Juan Escobar

A más de una semana de la polémica, Juan Escobar dio sus primeras declaraciones. El jugador reportó en La Noria el lunes 15 de enero y puso en duda su salida: “La verdad el cariño de la gente, desde el día 1 siempre me recibieron bien y pase lo que pase… si me voy, no estoy asegurando nada, pero si es que me voy, no me voy con los campeonatos que gané, sino que me voy contento por el cariño que gané con la gente y eso es lo más importante… la verdad me va a doler bastante pero, como te dije, todavía no sé qué va a pasar, todavía tengo que hablar y después veremos“, señaló el jugador a los medios de comunicación.

Liga MX: ¿Cuándo cierra el mercado de fichajes para el Clausura 2024?

Por si fuera poco, en el debut de Cruz Azul en el torneo, la afición coreó el nombre de Juan Escobar para pedir evitar su salida. Si bien todo está encaminado a una posible despedida, parece que la situación no se arreglará pronto, ya que todavía hay temas pendientes entre el jugador, técnico y directiva.

Rafa Puente y su dura crítica contra Cruz Azul y Martín Anselmi

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News