Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo que le ofrece Pachuca a Santiago Giménez para ficharlo

Por: Futbol Total 08 Feb 2020

Lo que le ofrece Pachuca a Santiago Giménez para ficharlo

Los Tuzos del Pachuca tienen en la mira a Santiago Giménez de Cruz Azul y han ofrecido diversas cosas para seducirlo y poder ficharlo en algún momento

El cuadro de los Tuzos de Pachuca sigue intentando seducir al juvenil delantero, Santiago Giménez, pues quieren tenerlo en sus filas, ya que lo ven como un prospecto que incluso puede llegar a Europa, sobre todo luego de los acercamientos que ha tenido un equipo como el Real Betis de España por el jugador, además del Ajax de Holanda, quien también lo ha sondeado.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo en su columna de Toque Filtrado, indicó apenas en enero de este 2020 que la directiva hidalguense sigue intentando seducir a Giménez para llevárselo en verano. En el principio de este 2020 el mal llamado ‘Chaquito’ tuvo un comienzo prometedor siendo el delantero titular de Cruz Azul, equipo para el que milita, la realidad es que esto no parece que será una constante para el futbolista y no tiene asegurados minutos en el primer equipo. Sobre todo con la llegada de Lucas Passerini y la recuperación que tendrá eventualmente Milton Caraglio.

El día que Cruz Azul puso 15 millones por Víctor Guzmán

Sin duda el deseo tanto de Santiago Giménez, como de su padre Christian ‘Chaco’ Giménez, es jugar, tener minutos y mostrarse, algo que en la directiva Tuza entienden y le han ofrecido como una de las promesas para poder llevarlo. El perfil del jugador está muy presente en la mesa de la Bella Airosa, desde donde lo sondearon en este mercado de fichajes invernal pero no pudieron tener un acercamiento ni oferta formal.

Santiago Giménez tiene un gran amor por la camiseta Celeste, pero sabe que a sus 18 años tiene que ver por su carrera y la relación que hay entre el club hidalguense con su padre son de gran ayuda, aunque su calidad es la que va por delante. Sin embargo, la oferta está sobre la mesa y en el verano, en caso de no tener minutos en el Clausura 2020, podría decantarse por un cambio de aires en su carrera buscando afianzarse en primera división.

Enner Valencia quería ir a León, Tigres no lo permitió

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News