Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo que Rayados le ofreció a Javier Aguirre

Por: Futbol Total 04 Dic 2020

Lo que Rayados le ofreció a Javier Aguirre

Rayados de Monterrey han logrado hacerse con Javier Aguirre de cara al torneo Clausura 2021 y lo han hecho ofreciendo un gran contrato al estratega azteca

A falta de hacerse oficial todo parece indicar que los Rayados de Monterrey han logrado hacerse con un estratega de élite de cara al torneo Clausura 2021, se trata de Javier Aguirre, a quien tuvieron que hacerle dos ofertas para convencerlo de llegar con la Pandilla a pesar que no estaba convencido de regresar a la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diario reforma, de entrada Aguirre estaba negociando un contrato por un año con los de la Sultana del Norte, pero se encargaron de ponerle sobre la mesa un vínculo por dos años, que es los que finalmente terminará por firmar el ‘Vasco’, quien llegará luego de su paso con el Leganés en España.

Rayados y Javier Aguirre habrían llegado a un acuerdo

Por otro lado, desde TUDN se ha hablado que Monterrey le ofreció a Aguirre ser el estratega mejor pagado de todo el futbol mexicano y aunque no se ha dado a conocer la cifra exacta, se sabe que quien gana más dinero de todos los entrenadores es Ricardo ‘Tuca’ Ferretti de los Tigres UANL y que tiene un salario anual de 3.8 millones de dólares, de acuerdo a un dato que comparte el portal Goal.

De esta forma, Aguirre se llevará más de 7.6 millones de dólares por dos temporadas con el cuadro regiomontano, pues tentativamente con el contrato que va a firmar se quedaría en el club hasta el Apertura 2022 con la institución esperando que pueda cumplir en su totalidad este vínculo, pues desde Rayados desean tener un proyecto a largo plazo, luego de lo que ha sucedido con Diego Alonso y Antonio Mohamed, con quienes han logrado ganar títulos pero no han podido tener continuidad.

Mikel Arriola se perfila para presidente de Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News