Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo que se sabe del supuesto regreso de Iván Marcone a Cruz Azul

Por: Futbol Total 06 Oct 2020

Lo que se sabe del supuesto regreso de Iván Marcone a Cruz Azul

Todo parece indicar que la noticia sobre el regreso de Iván Marcone a ser propiedad de Cruz Azul sería errónea; de igual forma la venta de Pol Fernández

Una de las noticias que resultó un bombazo en el último momento del mercado de fichajes del 2020 fue el supuesto regreso del mediocampista argentino, Iván Marcone a la Máquina de Cruz Azul, procedente de Boca Juniors pero que se iría cedido al Elche de España, una triangulación que parece tener poco sentido hasta el momento.

Este video te puede interesar.

Todo comenzó con la noticia que dio el periodista argentino, César Luis Merlo: “Marcone se va al Elche. Lo presta Cruz Azul, que vuelve a ser dueño de sus derechos. A cambio, los ceden la ficha de Pol Fernández a Boca de manera definitiva”, así lo indicó en redes sociales con lo que el equipo Cementero de nuevo sería dueño del argentino.

Cruz Azul: Boca se queda con Pol a cambio de Marcone, cedido a España

Lo desmienten

Sin embargo, pocas horas después desde la cadena ESPN, León Lecanda ha establecido que nada tuvo que ver Cruz Azul en la transferencia de Marcone con el Elche y tampoco está involucrada la carta de Guillermo ‘Pol’ Fernández.

“Cruz Azul nada tuvo que ver con el préstamo de Iván Marcone de Boca al Elche. Ni va a recibir dinero de esa operación ni conserva un porcentaje de la ficha del jugador ni Marcone volverá a La Máquina ni tampoco canjeó el pase de Guillermo ‘Pol’ Fernández por él”, indicó a través de sus redes sociales.

Establece que en caso que Boca Juniors desee hacerse con Fernández deberá pagar el dinero por su carta, pero la realidad es que en ese sentido se difiere en cuanto a la cantidad a pagara, mientras varias fuentes indican que es de 4.5 millones de dólares, otras establecen que es de 6 millones de dólares.

Cinco garrafales errores de Chuy Corona con Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News