Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro vence a Lobos BUAP con autoridad

Por: Luis Esteban Lozano 13 Ene 2018

Querétaro vence a Lobos BUAP con autoridad

La expulsión de Edson Puch no mermó a los queretanos que se llevaron los tres puntos

Gallos de Querétaro venció en calidad de visitante a Lobos BUAP, que a pesar de jugar unos instantes con un hombre de más no pudo hacer ninguna anotación. Edson Puch fue expulsado por los visitantes.

Este video te puede interesar

El partido comenzó con dominio importante por parte de Gallos, quienes tuvieron las primeras jugadas de peligro mientras que los licántropos se hicieron presentes en el área rival con un remate de Facundo Erpen, quien con un remate de cabeza se quedó cerca.

A pesar del dominio, el cuadro queretano no lograba crear peligro, se comenzó a hacer un partido denso en el mediocampo y los locales apenas daban sensación de peligro pero Diego Novaretti se cansó de sacar centros al área. El que si puso a temblar el arco de los Lobos fue el chileno Edson Puch con un disparo que terminó pegando en el poste.

Posterior a esta jugada Gallos comenzó a retomar el dominio del partido y un disparo que iba con dirección al arco fue sacado en la línea por Erpen. Sin embargo, a dos minutos del final apareció Camilo Sanvezzo para poner el primer gol del partido e irse al descanso con la ventaja.

VER MÁS: Rayados sueña con regresar a Héctor Herrera

En  la segunda parte Lobos salió con todo al ataque y el equipo queretano decidió echarse para atrás buscando un contragolpe que liquidara el encuentro. Juan Carlos Medina intentó poner el peligro con un tiro libre que Thiago Volpi atajó sin problemas.

Los Gallos generaban peligro gracias a las intervenciones y la velocidad de Edson Puch que en todo el partido no paro de ser un dolor de cabeza para la defensa local. Pero de igual forma se llevó dos amonestaciones y tuvo que salir expulsado de la cancha, con el andino fuera Lobos BUAP tuvo ocasiones para empatar.

Pero Erbin Trejo con un disparo de larga distancia se encargó de quitar cualquier esperanza a los licántropos para llevarse al menos un punto del encuentro.

VER MÁS: Colo Colo desea robarse a jugador de Cruz Azul

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News