Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

A Lobos se le aparece el Diablo y pierde en casa

Por: Luis Esteban Lozano 31 Mar 2018

Lobos volvió a mostrar una cara muy pobre en el encuentro y terminó llevándose la derrota


A Lobos se le aparece el Diablo y pierde en casa

El cuadro de Toluca venció en calidad de visita a los Lobos BUAP, quienes siguen mostrando una cara muy pobre durante el torneo; Luis Quiñones fue el protagonista principal del partido con un doblete.

El partido comenzó con un ritmo lento debido a las muchas faltas que cometían ambos equipos; sin embargo el Toluca mostraba mejores credenciales con el balón en los pies, así lo demostró en los primeros 10 minutos cuando gracias a una buena jugada de Rubens Sambueza el colombiano Luis Quiñones pudo poner en ventaja al equipo Choricero.

El cuadro de Lobos BUAP intentó empatar el encuentro a toda costa, pero los Diablos siguieron en el tenor de muchas faltas en la media cancha, aún así durante la primera parte el gran héroe fue Alfredo Talavera que tuvo una participación destacada al sacar todo lo que se cruzó por su arco en el primer tiempo.

Mohamed habla sobre el rumor de Almeyda a Rayados

En la parte complementaria los Diablos salieron finos de nuevo y apenas comenzando dieron a puntilla al encuentro pues una buena jugada de Alexis Canelo se convirtió en la antesala del doblete para el colombiano Luis Quiñones quien empujó el balón a las redes.

https://twitter.com/Futalmomento2/status/980237925639163907

Esto mermó de forma considerable en el ánimo de los dirigidos por Rafael Puente Jr., pues en los minutos posteriores se vio más cerca del tercero el equipo de Diablos que una posible reacción de los Licántropos; Canelo tuvo la oportunidad de hacer el tercero pero dejó escapar la posibilidad, sin embargo el partido ya se había teñido de escarlata.

A diez minutos del final revivió el equipo local, pues su goleador Julián Quiñones apareció en el partido para hacer el gol que metiera en la pelea, al menos por el empate a los suyos. Sin embargo, no fue suficiente para siquiera sacar un punto.

Zlatan le gana a Carlos Vela con debut de ensueño en Galaxy

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?