Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 2 jugadores de Pachuca que rechazaron a Cruz Azul

Por: Futbol Total 09 Sep 2020

Los 2 jugadores de Pachuca que rechazaron a Cruz Azul

Los 2 jugadores de Pachuca que rechazaron a Cruz Azul, estos elementos se han convertido en la columna de los hidalguenses y no quisieron vestirse de azul

El enfrentamiento entre Cruz Azul vs los Tuzos de Pachuca en esta Jornada 9 del Clausura 2019, servirá para que los cementeros vean a dos de sus viejos objetivos de fichajes sobre el terreno de juego, futbolistas que rechazaron jugar con la Máquina en su momento y que pudieron ser piezas importantes dentro del equipo celeste, siendo dos referentes del equipo hidalguense en la actualidad.

Este video te puede interesar.

El primero de ellos fue de cara al torneo Apertura 2017, cuando la prensa anunciaba un acuerdo entre la directiva cementera y el defensa central colombiano, Oscar Murillo, quien apenas tenía un año de haber llegado con los Tuzos; se publicaba que en su momento restaban detalles de la transferencia pero habría sido un jugador que pidió el entonces entrenador, Paco Jémez. Finalmente los celestes salieron a desmentir la noticia debido a que no les gustó que se filtrara la información, aunado a ello el futbolista no tenía pensado dejar a los hidalguenses.

Jair Pereira se quedó esperando a Chivas y Cruz Azul

Resultado de imagen para oscar murillo pachuca

Por su parte, otro de los que rechazó al equipo cementero fue el mediocampista Víctor Guzmán, quien durante diciembre de 2018 fue de los futbolistas más deseados dentro del mercado por la calidad que estuvo mostrando, no solo en la medular, sino haciendo goles.

Sin embargo, Matías Bunge, representante del jugador, confirmó que Cruz Azul se acercó en ese momento como interesado por los servicios del ‘Pocho’. “De la Capital, de Azul. Si da el salto, que sea para Europa; hay interés en México. Son pocos equipos los que lo pueden pagar”, sentencia.

Pachuca no quiso acelerar las cosas, tiene claro que desea hacer una transacción en este verano, pero lo cierto es que el mismo jugador tiene el deseo de emigrar a Europa; equipos como Ajax, PSV, Borussia Dortmund y Atlético de Madrid lo han tenido en cartera, por lo que no parece que llegará con los cementeros.

“Es más de cara al verano. Sería tal vez mejor para todas las partes para que tenga otro buen semestre, como el que tuvo”, señala Bunge. Posteriormente, el futbolista terminó por fichar en 2020 con las Chivas de Guadalajara pero su caso positivo de doping lo hizo regresar con los Tuzos.

Resultado de imagen para victor guzman 2019

Daniel López, el goleador que Cruz Azul le robó a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News