Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 3 clubes europeos que siguen a Santiago Giménez

Por: Futbol Total 11 Ene 2020

Los 3 clubes europeos que siguen a Santiago Giménez

El delantero de apenas 18 años, Santiago Giménez,apenas empieza su carrera con Cruz Azul pero ya ha llamado la atención de equipos en Europa

El delantero de apenas 18 años, Santiago Giménez, quien apenas comienza a disfrutar de minutos dentro de la primera división con la Máquina de Cruz Azul, ha tenido un paso por inferiores destacado y siempre ha levantado la expectativa por su calidad. Por esta razón, el hijo de Christian ‘Chaco’ Gimánez ha levantado el interés de varios equipos europeos.

Este video te puede interesar

Durante el último llamado que tuvo con la Selección Mexicana con la Sub 18 en noviembre de 2019, donde no solo fue uno de los jugadores más destacados, sino que además anotó un gol y fue de los más visoreados por clubes extranjeros.

Fichajes que se le han caído a Cruz Azul

Desde hace meses se había dado a conocer que el Real Betis, un enamorado de los clubes mexicanos y sus futbolistas como ha quedado demostrado con Diego Lainez y Guido Rodríguez, tiene interés en hacerse con el futbolista de Cruz Azul, a quien le siguen de cerca y en la comitiva que viajó a la Ciudad de México para cerrar el traspaso de Rodríguez, han hecho una visita a la Noria para mantener el contacto por Giménez.

Por otro lado, en ese mismo mes de noviembre, de acuerdo con el periodista Álvaro Cruz en su columna de TUDN, reveló que tanto el Ajax de Ámsterdam y  PSV Eindhoven de Holanda, tenían en la mira a Giménez, quien es un goleador que interesa a ambas escuadras. Otros clubes que con Edson Álvarez, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez demuestran que están volteando a ver el mercado azteca.

Aunado a ello, Giménez tiene un punto a favor para jugar en el Viejo Continente, y es que en diciembre comenzará los trámites para conseguir pasaporte europeo y podría ser fichado como jugador comunitario. Por el momento, debe aprovechar las oportunidades que tenga en el primer equipo de la Máquina.

Peores fichajes de Ricardo Peláez con América y Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News