Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 3 equipos de Liga MX que quieren a Mauricio Pinilla

Por: Staff FT 04 Ene 2019

Los 3 equipos de Liga MX que quieren a Mauricio Pinilla

El atacante chileno de 34 años estaría muy cerca de llegar el futbol mexicano

El atacante chileno de 34 años, Mauricio Pinilla parece tener en su próximo destino el futbol mexicano, pues han sido ya tres equipos quienes han puesto la mira en él para traerlo a la Liga MX, lo que sin duda sería una gran contratación para lo que resta del Apertura 2018.

De acuerdo con la información que ha surgido en las últimas semanas, el atacante que jugara en el Sporting de Lisboa y otros clubes europeos, estaría en la mira del Atlas, Rayados de Monterrey y los Pumas de la UNAM; estos últimos comenzó a trascender que podría llegar debido a que Ailton da Silva, ex futbolista de los Felinos es parte del equipo de promotores que tiene el jugador chileno y en recientes días posteó una foto en donde indicaba “terminando reunión con Mauricio Pinilla, ojalá todo salga ok”.

Técnicos de Pumas cesados después de caer ante América

Este video te puede interesar

Sin embargo parece que no sería necesario otro delantero para los universitarios que cuentan en su plantilla con Felipe Mora, Carlos González y Matías Alustiza para esta posición.

Por otra parte, los Rojinegros del Atlas tiene la opción de fichar a Pinilla, pero de igual forma saben que tiene varios pretendientes por lo que están debatiéndose entre el andino y el colombiano Dayro Moreno quien sería su Plan B para hacerse de un atacante.

En el caso de Rayados, han sufrido para ocupar la baja de Rogelio Funes Mori, por lo que saben que un delantero de ese calibre sería importante en su plantilla. Gamadiel García, representante del gremio de futbolistas chilenos, ha declarado recientemente que gente de Monterrey lo contactó para preguntar la situación de Pinilla.

“El día miércoles me llamaron del Monterrey a mí directamente, para preguntarme sobre la situación de Mauricio Pinilla, porque estaban interesados en el jugador”, expresó.

Ante la falta de goles Atlas va por Dayro Moreno

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?