>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Los 3 jugadores del Atlanta United que desea América

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Los 3 jugadores del Atlanta United que desea América
PUBLICIDAD

Se jugará la Campeones Cup, en este caso serán las Águilas del América quien tome la representación de la Liga MX para medirse ante el Atlante United de la Major League Soccer quien está dirigido por la leyenda holandesa, Frank de Boer y que tiene jugadores importantes en su plantilla, tres de ellos al menos han sonado para llegar a reforzar a los de Coapa en algún momento, ahora los tendrán que enfrentar.

De acuerdo con una entrevista al volante argentino, Ezequiel Barco, ha confesado que si tenía el interés del América para llevarlo a la Liga MX, sin embargo finalmente esto no se dio; “(América) era uno de los equipos, pero yo estoy contento en el Atlanta y me quiero quedar aquí. Se escuchó mucho mi nombre y yo dejé en claro que quería terminar la temporada en el Atlanta y al final del año ya se verá qué pasa con mi futuro”, mencionó en entrevista para el portal mediotiempo.

Americanistas amenazan de muerte a reportero de TV Azteca

Por otro lado, durante el pasado verano, se nombró mucho a Alejandro ‘Kaku’ Romero como parte de los deseos azulcremas para reforzar su equipo; pero otro de los que se tenía en la mira era al paraguayo Héctor Daniel Villalba, atacante de 25 años que de igual forma estuvo sonando con fuerza para llegar al conjunto azulcrema y que pertenece al equipo de The Five Stripes.

PUBLICIDAD

Finalmente, uno que es objeto de deseo de varios equipos, no solo en la Liga MX sino a nivel internacional es el delantero venezolano de 26 años, Josef Martínez, quien ya en dos ocasiones ha estado en el radar del América. El principal obstáculo para lanzarse por él es que su cláusula está tasada en 25 millones de dólares, una cantidad importante para cualquier equipo que busque hacerse con sus servicios.

Preparador Físico de América se ‘engancha’ con aficionados

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD