Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 3 jugadores que regresan a Chivas

Por: Staff FT 16 Nov 2018

Los juveniles buscarán un lugar dentro del primer equipo


Los 3 jugadores que regresan a Chivas

El próximo 20 de diciembre, cuando las Chivas de Guadalajara estarían en pleno Mundial de Clubes, que tres elementos deberán reportar su regreso el equipo Rojiblanco, pues la directiva ha considerado que el proceso que estuvieron llevando estando en otros clubes los ha dejado en condiciones de pelear por un lugar dentro del primer equipo.

Así es como los tres juveniles; Ronaldo Cisneros, Josué Lázaro y Óscar Macías, han sido citados para reportar en la pretemporada del Rebaño de cara al torneo Clausura 2019, uno que pinta complicado para los Rojiblancos, pues estarían en los últimos lugares de la tabla de cocientes.

¿Hiram Mier, nuevo refuerzo de Chivas?

Ronaldo Cisneros de Chivas de Guadalajara

Ronaldo Cisneros de Chivas de Guadalajara

Este video te puede interesar

Estos tres jugadores estarán presentándose para ser considerados dentro del primer equipo, mismo donde deberán demostrar durante la pretemporada que están listos para asaltar un lugar dentro del primer equipo, de lo contrario podrían ser mandados de nueva cuenta a otros equipos para foguearse, los tres elementos vienen de Zacatepec en el Ascenso MX, pero ahora cuentan con la aprobación del estratega paraguayo, José Saturnino Cardozo.

Los jugadores mencionados están muy emocionados y motivados por poder regresar al Rebaño, esto crea un contra punto con los jugadores del primer equipo que se encuentran con la incertidumbre de saber si van a seguir dentro del plantilla para el siguiente semestre; como lo es el caso de Eduardo ‘Chofis’ López, quien todavía no ha logrado un acuerdo, aunque tiene contrato hasta el final del siguiente campeonato.

De igual forma el defensa central, Jair Pereira, quien no tiene definido su contrato, mismo que termina el último día de diciembre y se ha dado dos semanas para definir si se va o continúa con el cuadro Rojiblanco. El cuadro Rojiblanco por el momento estará aprovechando la Fecha FIFA para jugar un par de partidos amistosos en Estados Unidos, para regresar a suelo mexicano y buscar cerrar el Apertura 2018 de forma digna ante Tigres UANL.

Óscar Macías regresará a Chivas

Óscar Macías regresará a Chivas

César Montes pide a Rayados valorar su salida a Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?