Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 4 jugadores que Cruz Azul deseaba de Santos

Por: Futbol Total 25 Ene 2020

Los 4 jugadores que Cruz Azul deseaba de Santos

El cuadro de Cruz Azul ha tenido al Santos Laguna presente en sus mercados de fichaje pero no todos los elementos que deseaba han llegado a la Noria

El cuadro de Cruz Azul, sobre todo con la llegada de Robert Dante Siboldi, quien tuvo la oportunidad de dirigir a Santos Laguna, ha estado buscando llevar a viejos conocidos a las filas Celestes. A pesar de obtener elementos como Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, otros tantos simplemente no han sido posibles de ficharlos e incluso se los han ganado, por lo que parece que al momento son caprichos no cumplidos para los de la Noria.

Este video te puede interesar

Nombres como el de Matías Vuoso, Alejandro Castro, Néstor Araujo, Javier ‘Chuletita’ Orozco, Héctor Adomaitis, Jared Borgetti, entre muchos otros, han vestido ambas camisetas, pero hay compras que los Azules han deseado y no han podido completar a pesar de tener los millones para hacerlo, esto debido a que muchas veces Santos no es el equipo más fácil para poder negociar.

Los millones que Cruz Azul no tiró por Brian Fernández

Estos son los 4 jugadores que Cruz Azul deseaba de Santos:

Julio Furch

Apenas en noviembre del 2019, Siboldi le pidió a la directiva que intentara fichar al delantero de 30 años, sin embargo, a Santos no le convencieron los 4 millones de dólares que ofertaron por él y lo renovaron hasta el 2022.

José Juan Vázquez

Otro futbolista que estaba en la órbita de Cruz Azul por pedido de Siboldi al saber que no sería tomado en cuenta por los Laguneros. En este caso fue el futbolista quien decidió no fichar por Cruz Azul y regresar a Chivas de Guadalajara.

Diego Valdés

Fue previo al Clausura 2018 que la prensa daba como un hecho que el jugador chileno, Diego Valdés, quien en ese entonces pertenecía a Monarcas Morelia, sería nuevo futbolista de Cruz Azul, siendo la prioridad para fichar en ese entonces, incluso ofrecieron al volante argentino Gabriel Peñalba como moneda de cambio.

Brian Lozano

Previo al Clausura 2020 el cuadro de Cruz Azul preguntó por la posibilidad de hacerse con los servicios del ‘Huevo’ pero fueron los 10 millones de dólares en los que tasaron al jugador que terminó por alejar a los Cementeros de realizar el fichaje.

¿Cuánto dinero ganó Cruz Azul con Chelito Delgado?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News