Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 extranjeros que más decepcionaron en el Grita MéxicoA21

Por: Staff FT 09 Nov 2021

Los 5 extranjeros que más decepcionaron en el Grita MéxicoA21

Aquí presentamos a los principales nombres extranjeros que que más decepcionaron en el Grita MéxicoA21; por rendimiento o lesiones no terminan por figurar

Durante el presente torneo Apertura 2021 varios futbolistas llegaron con gran cartel y no han terminado por funcionar dentro del terreno de juego. Por esto aquí presentamos a los principales nombres extranjeros que que más decepcionaron en el Grita MéxicoA21. Jugadores que tienen mucho por mostrar en la Liga MX.

Estos elementos foráneos tuvieron la oportunidad de brillar en la Liga MX pero un bajo rendimiento además de las lesiones, esto les ha impedido mostrar la calidad con la que llegan al futbol mexicano y hasta el momentos se han quedado demasiado cortos.

Liga MX: los directores técnicos destituidos este Apertura 2021

Los 5 extranjeros que más decepcionaron

Este video te puede interesar

Estos son los extranjeros que más decepcionaron durante la fase regular en el Grita MéxicoA21.

Florian Thauvin

El francés llegó como el bombazo de los Tigres UANL y aunque mostró la clase de jugador que es, se ha quedado demasiado corto y en gran medida por las lesiones que no le han permitido jugar más minutos.

Florian Thauvin es el futbolista que más ha decepcionado en el Apertura 2021

Florian Thauvin es el futbolista que más ha decepcionado en el Apertura 2021

Gonzalo Maroni

Este mediocampista argentino parecía ser el motor de Atlas, luego que llegara con gran cartel de Boca Juniors pero ha pasado de noche con muy pocos minutos y cero influencia en el juego de los Rojinegros.

Franco Troyansky

Otro de los elementos que llegó para darle un salto de calidad al Atlas. Sin embargo, este futbolista que llegó de San Lorenzo de Almagro no ha peleado ni siquiera por la titularidad dentro del equipo.

Rómulo Otero

Llegó tarde a Cruz Azul pero con gran expectativa de este venezolano procedente de Brasil, sin embargo, las lesiones y falta de ritmo lo han dejado totalmente fuera del radar Cementero.

Cristian Battocchio

El futbolista italo-argentino llegó como un apoyo para la creación de juego en Pumas de la UNAM y aunque ha tenido gran actividad, sin duda ha dejado mucho qué desear en su paso con los Felinos, donde no termina por gravitar como se espera. En lo físico le ha costado demasiado.

Cristian Battocchio no termina por ser un elemento importante en Pumas de la UNAM

Cristian Battocchio no termina por ser un elemento importante en Pumas de la UNAM

Grupo Orlegi va por el Real Zaragoza de España

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?