Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 jugadores que todavía puede fichar América

Por: Futbol Total 22 Ago 2019

Los 5 jugadores que todavía puede fichar América

El cuadro azulcrema necesita de fichar lo antes posible

El cuadro de las Águilas del América ha sufrido serias bajas para el Apertura 2019 de la Liga MX, además de las ventas han tenido lesiones que no estaban presupuestadas en el camino. Las bajas de Agustín Marchesín, Mateus Uribe y Edson Álvarez han dejado descobijado al cuadro azulcrema. Por otra parte, Nicolás Castillo, Henry Martín, Giovani dos Santos, Emanuel Aguilera y Nicolás Benedetti han estado sufriendo con las lesiones.

Este video te puede interesar.

Miguel Herrera ha tenido que echar mano de los canteranos para lograr llenar los huecos. Después de perder el título de la Campeones Cup ante Atlanta United y tras ser eliminado por Tigres en la Leagues Cup, el estratega azteca ha aceptado que los azulcremas se encuentran necesitados de refuerzos. “Estamos hablando para traer más gente, estamos cortos, una banca de puros jóvenes”, dijo el ‘Piojo’.

Koffi Dakoi, el N’Golo Kanté que tiene Tigres

Las prioridades del América son un defensa central y un delantero, al momento son 5 jugadores que suenan para llegar a Coapa:

Diego Reyes | Fenerbahçe

Diego Reyes ha sonado para regresar al futbol mexicano en el Apertura 2019, pero América no es el único que lo pretende, también está Tigres. El todavía jugador del Fenerbahçe turco puede jugar como defensa central, pivote y en ocasiones fue utilizado como lateral. En el último semestre, Reyes disputó solamente 6 partido con el equipo que estuvo cedido, el Leganés en LaLiga de España.

Diego Rolán | Deportivo de La Coruña

Tras la fractura de peroné del delantero andino Nicolás Castillo, las Águilas buscan con urgencia un atacante. De acuerdo con información de la cadena ESPN, el delantero uruguayo Diego Rolán es una de las opciones más cercanas para poder llegar a Coapa. En el último año, el charrúa estuvo cedido en Leganés y Deportivo Alavés, sin embargo no pudo encontrar la regularidad que deseaba y podría salir una vez más a préstamo.

Alan Franco | Independiente de Avellaneda

El futbolista ha sido relacionado con el América, sin embargo su representante lo ha negado al momento; “Me han consultado en reiteradas ocasiones por el tema, pero la realidad es que por ahora no tenemos nada, ni nosotros, ni Independiente”, indicó el empresario Hugo Issa para el Diario AS, sin embargo, el cuadro del Rojo le sigue debiendo al América por los pases de Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

Derlis González | Santos

El delantero paraguayo suena como una de las posibilidades para reforzar al América en el Apertura 2019. En este caso ha sido la cadena TUDN quien dio a conocer que el jugador del Santos de Brasil está en el radar del equipo azulcrema. E jugador podría llegar en calidad de préstamo a Coapa, pues su pase pertenece al Dynamo de Kyev.

Alejandro Romero | NY Red Bull

“A uno le gustarían esos retos (…) mi representante sabe mi deseo y lo que quiero, así que esperando en este trayecto a que América cierre el pase”, dijo “Kaku” apenas en este mes. El jugador sigue siendo una de las apuestas del equipo azulcrema aunque el problema principal sigue siendo su precio con los de Nueva York.

La pesadilla de América llamada Jérémy Ménez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News