Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los candidatos a técnico para Juárez este Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 31 Ene 2024

mira el video de la nota

Luego del despido de Diego Mejía en la dirección técnica, te decimos quiénes son los candidatos a técnico para Juárez este Clausura 2024

Luego del despido de Diego Mejía en la dirección técnica, te decimos quiénes son los candidatos a técnico para Juárez este Clausura 2024 dentro de la Liga MX. El cuadro Fronterizo está buscando un nuevo timonel para que se encargue del equipo por lo que resta del semestre. Sin duda alguna, tiene una situación de urgencia en la directiva, pues desean al indicado para el puesto. 

Este video te puede interesar.

Desde Bravos decidieron darle las gracias a Diego Mejía luego de apenas obtener seis triunfos durante los 28 partidos que estuvo al frente de la institución. La situación no caminó de buena forma en el torneo Apertura 2023 y el Clausura 2024. Razón por la que se ha terminado la relación laboral entre ambas partes y buscarán un nuevo comienzo.

FC Juárez renueva su defensa central para 2024

La realidad es que en Juárez han intentado con diversos estrategas y hasta el momento, ninguno ha terminado por funcionar. Es más, el equipo Fronterizo, no ha conseguido meterse dentro de una fase final en el futbol mexicano. Sin duda alguna, la situación se está haciendo cada vez más alarmante por la inversión que realiza el equipo semestre con semestre y simplemente no llegan los buenos resultados. 

Incluso técnicos como Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, Luis Fernando Tena, entre otros. Han terminado fracasando dentro de la institución. Sin embargo, en estos momentos ya con el torneo avanzado, el cuadro de Juárez está forzado a encontrar un estratega que pueda hacer rendir al plantel que tiene actualmente, pues ya no hay tiempo para más refuerzos.

¿Quiénes se postulan?

Es así que te decimos los candidatos a técnico para Juárez este Clausura 2024 para la Liga MX. Un torneo apenas estaba empezando y Diego Mejía se quedó sin su puesto de estratega dentro del equipo de Bravos. La directiva ya está trabajando para tener a un nuevo timonel para lo que resta del semestre. 

  • Juan Reynoso: El peruano ya sabe lo que es ser campeón de la Liga MX y tiene experiencia en equipos como Puebla y Cruz Azul. Por otro lado, llega luego de una amarga experiencia con la Selección de Perú, razón por la que tendrá sed de revancha. Una opción bastante atractiva en estos momentos. Sin embargo, primero debe convencerle el proyecto para que pueda tomar y hacerlo brillar.
  • Gabriel Caballero: Ya tuvo una oportunidad con los Fronterizos y estuvo en un total de 5 torneos al frente. Dirigió 101 partidos con 41 victorias, 28 empates y 32 derrotas para un total de 49.83 por ciento de efectividad. Por otro lado, ha dirigido a los Tuzos de Pachuca, Cafetaleros de Chiapas, Dorados de Sinaloa y Mazatlán. Sin embargo, la realidad es que tampoco ha conseguido consolidarse en los banquillos. 

De momento, estas son las dos opciones más latentes para hacerse con el puesto. Tanto Reynoso como Caballero lucen como piezas viables en estos momentos. Pues ninguno de los dos tiene trabajo y están disponibles para  hacerse cargo de una nueva aventura dentro de la Liga MX, misma que ya vivió su primer despido en los banquillos. 

Gabriel Caballero podría vivir una segunda etapa con FC Juárez
Gabriel Caballero podría vivir una segunda etapa con FC Juárez

FC Juárez, entre demandas e investigaciones

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News