Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Juárez renueva su defensa central para 2024

Por: Luis Esteban Lozano 06 Ene 2024

FC Juárez renueva su defensa central para 2024

El cuadro de FC Juárez renueva su defensa central para el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Completaron grandes contrataciones

El cuadro de FC Juárez renueva su defensa central para el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Los Fronterizos siempre están buscando tener una nueva cara para poder dar un semestre aceptable, mismo que no han conseguido desde su llegada a la primera división. La directiva ha trabajado en darle una nueva cara a su aparato defensivo.

Este video te puede interesar.

Atrás parecen haber quedado nombres como los de Alejandro Arribas, Carlos Salcedo, Ventura Alvarado y varios otros. Los Bravos están buscando darle una nueva cara a su zaga central para la plantilla de Diego Mejía y en este mercado de invierno han realizado nuevas contrataciones. Sobre todo tienen la idea de poder crear una muralla sólida en la retaguardia.

Carlos Salcedo no va a Juárez, pero tampoco estará en Cruz Azul

Desde el semestre pasado ya habían dado avisos de una renovación en la parte defensiva con varias contrataciones. Nombres como Diego Campillo y Harte Ortega ya delataban lo que estaban buscando por parte de la directiva de los Bravos. Sin embargo, para este semestre han vuelto a la carga para empezar a armarse de atrás hacia adelante.

Por otro lado, cuentan con alguien bastante experimentado como Alfredo Talavera, quien parecía marcharse para este semestre. Pero todo parece indicar que para el torneo Clausura 2024 seguirá siendo el líder desde la portería como guardián de los tres postes. Sin duda alguna, puede seguir siendo una pieza clave para la plantilla y en el vestidor.

Se arman desde atrás

Es así que FC Juárez renueva su defensa central para 2024. Los Fronterizos han hecho un gran esfuerzo en el mercado de fichajes para consagrar una zaga bastante respetable y que puede ser determinante en sus aspiraciones para la Liga MX. Veremos si el equipo dirigido por Diego Mejía de una vez por todas puede hacer un torneo rescatable.

De entrada buscarán consolidar a Moisés Mosquera, defensa colombiano que llegó desde el semestre pasado. Pero para este semestre tienen como carta fuerte al costarricense Francisco Javier Calvo, quien llega procedente del Konyaspor desde la liga turca, mismo que debe ser el líder de la defensa central para el siguiente semestre. Un futbolista que luce como un verdadero refuerzo para el equipo.

Mientras que de igual forma han completado la llegada de Arturo ‘Palermo’ Ortiz, mismo que tuvo muy buenos momentos como jugador de los Pumas de la UNAM. Un defensa central que incluso llegó a rozar nivel para la Selección Mexicana y ahora buscará retomar su nivel en la Frontera para el siguiente semestre. Sin duda alguna, una incorporación bastante interesante para el equipo de Bravos.

En tanto que desde temprano en el mercado, Juárez ya había completado las llegadas de dos guardametas. Benny Díaz y Sebastián Jurado fueron las nuevas caras para la portería que tenían presupuestadas. Es decir, han reformulado totalmente la parte defensiva en busca de encontrar estabilidad para el nuevo torneo que comienza.

Arturo Palermo Ortiz será jugador de FC Juárez para el Clausura 2024
Arturo Palermo Ortiz será jugador de FC Juárez para el Clausura 2024

Juárez reestructura la portería para el Clausura 2024

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News