Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juárez reestructura la portería para el Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 07 Dic 2023

Juárez reestructura la portería para el Clausura 2024

El cuadro de FC Juárez reestructura la portería para el Clausura 2024 en la Liga MX. Sebastián Jurado y Benny Díaz se sumaron a sus filas

El cuadro de FC Juárez reestructura la portería para el Clausura 2024 en la Liga MX. El equipo Fronterizo ha decidido dar un paso importante en busca de la regularidad bajo los tres postes. De entrada han decidido hacerse con nuevos guardametas para intentar tener presente y futuro dentro de la entidad. 

Este video te puede interesar.

Los Bravos tienen a Matías Stampone como entrenador de porteros. En su plantilla cuentan con Carlos Higuera como una joven promesa bajo los tres postes. Pero Alfredo Talavera con 41 años es quien actualmente funge como el titular y capitán dentro de la institución. Razón por la que aunque se trata de una garantía en la retaguardia, también deben comenzar a pensar en un recambio.

Finalmente Juárez da voto de confianza Diego Mejía

Mientras Higuera, ya con paso en Selección Mexicana dentro de las categorías juveniles se quedará. Quien dejará su lugar para esta reestructuración es Ramón Pasquel, quien se marchará a jugar con El Paso Locomotive de la USL Championship (segunda división de Estados Unidos). Un equipo que también le pertenece al cuadro de Juárez y que tiene en el país vecino. 

Higuera y Talavera ya tendrán competencia importante para intentar pelear por la titularidad. Pues los Bravos se han hecho con dos porteros para su beneficio; Sebastián Jurado y Benny Díaz, quienes han llegado con la encomienda de engrosar la plantilla y ser parte del futuro en el arco del equipo Fronterizo durante los siguientes años. 

🤝¡Bienvenido a la frontera, @seba_jurado! 💚🐎⚽️ A poner en alto nuestros colores. #ContigoMásBravos pic.twitter.com/zrmTk06dc5

Llegan dos nuevos porteros a Juárez

Es así que Juárez reestructura la portería para el Clausura 2024. Con las llegadas de Jurado y Díaz, además del ya mencionado Higuera; es un hecho que Alfredo Talavera tendrá competencia. Sin duda alguna, el veterano jugador deberá mostrar su mejor nivel y no titubear al respecto para que pueda mantenerse en su lugar bajo los tres palos. 

En el caso de Sebastián Jurado llega procedente de la Máquina de Cruz Azul y lo hace en calidad de préstamo con opción a compra. El portero de 26 años tendrá una oportunidad importante en su carrera para consolidarse de una vez por todas, pues aunque ha mostrado chispazos con los Tiburones Rojos de Veracruz y los Cementeros, simplemente no termina por convertirse en una realidad. 

Por su parte, Benny Díaz Jáuregui de 24 años es un elemento mexicoamericano. Ya ha representado a Estados Unidos en la categoría Sub-19. Ha militado en México con los Gallos de Querétaro y Xolos de Tijuana. Mientras que en el futbol estadounidense estuvo con Oakland Roots y El Paso Locomotive, por lo que busca reafirmarse en su nueva etapa con Bravos. 

Alfredo Talavera, Carlos Higuera, Sebastián Jurado y Benny Díaz componen el nuevo equipo de arqueros para Juárez. Estos cuatro nombres pelearán por la titularidad y esperan ser tomados en cuenta por el entrenador, Diego Mejía. Mismo que ha recibido el voto de confianza para seguir en el banquillo del equipo para el torneo Clausura 2024.

Carlos Higuera y Alfredo Talavera, dos porteros de FC Juárez
Carlos Higuera y Alfredo Talavera, dos porteros de FC Juárez

Juárez: ¿Quién es Denzell García, joven mexicano que brilla con ellos?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News