Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los cinco hombres que han logrado hacer líder al América

Por: Staff FT 15 Feb 2018

Miguel Herrera tiene gran parte de responsabilidad en el liderato de los azulcremas


Los cinco hombres que han logrado hacer líder al América

Las Águilas del América se encuentran como los líderes del Clausura 2018 con 15 unidades en siete partidos que se han disputado en la Liga MX.

Los americanistas han brillado desde el regreso del ‘Piojo’ quien ha convertido al equipo en un verdadero protagonista del certamen, y que es uno de los máximos favoritos para buscar el campeonato.

Este video te puede interesar

El cambio en América ha sido notable, y ellos son los cinco personajes a destacar en el lideracto actual de los azulcremas.

1.- Miguel Herrera. El entrenador mexicano sin duda es uno de los máximos artífices que ha provocado que este torneo América sea el líder, y uno de los equipos más poderosos del torneo, una conjunción de jugadores extranjeros de experiencia con jóvenes canteranos y la llegada de fichajes en este torneo que no daban mucho de qué hablar (a excepción de Jérémy Ménez), pero que se han convertido en piezas fundamentales que dan solidez a la escuadra azulcrema.

VER MÁS: ¡América enfrentarían al PSG de Neymar!

2.- Henry Martín. El delantero mexicano se ha convertido en la principal revelación de los fichajes que realizó Miguel Herrera para este Clausura 2018. En un principio, se pensaba que Martín sería un tercer o cuarto delantero en la escala americanista, pero el ariete comenzó a hacer goles desde su primer partido con la camiseta azulcrema y actualmente es el segundo máximo goleador de la liga con cinco anotaciones, los cuáles han representado siete de los 15 puntos que tienen los capitalinos en el certamen.

3.- Agustín Marchesín. El arquero argentino se ha convertido en una verdadera muralla para las Águilas. Ha recibido sólo cinco anotaciones en siete partidos que lleva disputado el equipo capitalino, y ha dejado su valla imbatida en tres ocasiones. Lidera la segunda mejor defensa del torneo, sólo superados por los Xolos que han recibido cuatro goles.

4.- Bruno Valdez. El central paraguayo se ha convertido en el nuevo líder de una defensa azulcrema que tuvo la baja de su capitán Pablo Aguilar, quien partió a los Xolos. Sin embargo, el equipo sólo ha recibido cinco anotaciones en siete partidos, y eso ha sido en parte por la gran solidez en defensa que tiene la escuadra americanista. Junto con Víctor Aguilera consolidan una de las centrales más respetables de la Liga MX, y además es un hombre con gol, quien ya le dio la victoria en una ocasión al América (1-0 frente a Atlas).

VER MÁS: América, el líder del Clausura 2018 y el ÚNICO INVICTO

5.- Jérémy Ménez. ¿Por qué el francés? La realidad azulcrema demuestra que la llegada del futbolista europeo le ha dado vitalidad y exposición a todo el club azulcrema en México y otras latitudes. En un principio, Ménez compartió en redes sociales la forma en cómo sus compañeros lo recibieron de gran forma y con dinámicas dentro y fuera de la cancha para hacer un buen grupo. La respuesta fue que el francés poco a poco se ha convertido en un jugador habitual del ‘Piojo’ Herrera, ya lleva dos goles en cuatro partidos disputados (sólo uno como titular) y es el hombre de moda en el futbol mexicano.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?