Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los dos bombazos que Tigres le robó a Cruz Azul

Por: Futbol Total 16 Oct 2021

Los dos bombazos que Tigres le robó a Cruz Azul

Son dos los bombazos que Tigres le robó a Cruz Azul, se trata de dos atacantes que eran bien vistos dentro del mercado de fichajes en su momento

Son dos los bombazos que Tigres le robó a Cruz Azul, se trata de dos atacantes que eran bien vistos dentro del mercado de fichajes y que finalmente terminaron en las filas de los Felinos y para los Cementeros solo fueron intentos fallidos para que llegaran a ser parte de la institución en su momento.

Este video te puede interesar

Estos dos equipos se caracterizan por abrir la cartera a la hora de hacer fichajes. Tanto Tigres como Cruz Azul son dos clubes importantes con la capacidad de hacer transferencias que llaman la atención dentro del futbol mexicano.

Juan Reynoso a Perú y Jaime Lozano a Cruz Azul, es opción

2 bombazos que Tigres le robó a Cruz Azul

Eduardo Vargas

Fue en el verano del 2016. Luego que se había proclamado como Bicampeón de América con la Selección de Chile, que tanto la Máquina de Cruz Azul como las Águilas del América buscaron al ‘Turboman’ para ficharlo.

En ese momento, el diario La Nación de Chile, indicaba que los dos equipos eran los más cercanos para hacerse de sus servicios.

Sin embargo, quien había hecho una mejor oferta era el cuadro Cementero, además que tenía otros elementos andinos como Francisco ‘Gato’ Silva y Enzo Roco con los que buscaba convencerlo.

Pero no lograron sacarlo del TSG 1899 Hoffenheim de la Bundesliga. hasta que llegó el Clausura 2017 en que los Tigres UANL se hicieron con atacante andino a cambio de 6.6 millones de dólares y un salario cercano a los 3 millones de dólares

Carlos González

En 2019 el cuadro Cementero buscaba al delantero paraguayo, Carlos González e incluso se habló que las negociaciones con Pumas lo ponían cerca de los 6 millones de dólares, pero finalmente los Cementeros no accedieron a pagar este monto.

Fue ya para el 2021 que Tigres volvió a repetir la dosis y contrato a González, procedente de los Pumas de la UNAM, a cambio de 5.5 millones de dólares para quedarse con el famoso ‘Cocoliso’. De esta forma Tigres completó los dos bombazos que le robó a Cruz Azul.

Pumas UNAM y Tigres; ¿Es viable una negociación por Carlos González?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News