Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los equipos europeos que siguen a Brian Lozano

Por: Futbol Total 23 Ene 2020

Los equipos europeos que siguen a Brian Lozano

El mediocampista uruguayo de 25 años, Brian Lozano, que juega para Santos Laguna ha sido sondeado por varios clubes europeos durante el invierno

Durante el invierno el equipo de Santos Laguna logró soportar varios bombazos por su estrella, el mediocampista uruguayo de 25 años, Brian Lozano, quien pudo haber emigrado al cuadro de Los Ángeles FC en la Major League Soccer, mismo que ofertó 10 millones de dólares por el jugador, además de los sondeos que tuvo por parte del Cruz Azul en la Liga MX; sin embargo, así mismo hay varios equipos en Europa que le siguen la pista.

Este video te puede interesar

Lozano sin duda alguna ha incrementado su valor y su nivel futbolístico con los Laguneros y de esta forma, luego de dos años con el club Guerrero anotando 17 goles siendo uno de los mayores asistentes dentro del club, ya sea jugando como extremo o mediapunta, el charrúa incluso ha llegado a la Selección de su país gracias a sus actuaciones y esto no ha pasado desapercibido.

‘Chatón’ Enríquez, el que nunca fue mediocampista de oro en Chivas

Varios equipos europeos lo estuvieron sondeando durante este mercado de invierno, pero no existió oferta formal por el jugador. Durante el juego de Octavos de Final de ida en la Copa MX 2020, donde los Laguneros se enfrentaron ante los Pumas de la UNAM, el analista de la cadena ESPN, Francisco Gabriel de Anda, recordó que el jugador está siendo seguido desde el futbol de Inglaterra, por lo que podría ser que próximamente veamos al ‘Huevo’ Lozano jugando en la Premier League.

En el invierno se conoció que el Besiktas de Turquía estaba siguiendo al jugador, mientras que otro de los clubes que lo tienen en la mira y que siempre está atento a la Liga MX, el FC Porto de Portugal, también desea darle seguimiento al caso de Lozano para una posible transacción en el verano. Mientras que desde Inglaterra es el Watford el que está apuntando al jugador en su lista de posibles fichajes.

Qué fue del ‘Hachita’ Ludueña, ídolo de Santos y Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News