Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los equipos extranjeros que buscan a Brian Lozano

Por: Futbol Total 09 May 2020

Los equipos extranjeros que buscan a Brian Lozano

El mediocampista uruguayo de 26 años, Brian Lozano que milita en Santos Laguna es seguido por un equipo de la MLS y varios clubes europeos

El mediocampista uruguayo de 26 años, Brian Lozano, quien ha tenido extraordinarias temporadas con Santos Laguna en la Liga MX, ha sido uno de los más buscados en el extranjero por su gran nivel y al momento el equipo de Torreón ha logrado soportar los bombazos por el jugador pero esto parece que no podrá durar mucho más, debido a que cada vez es más evidente que puede salir del futbol azteca.

Este video te puede interesar

“Estábamos seguros que en el período de junio, si no hubiera pasado nada, a ellos dos (Brian Lozano y Fernando Gorriarán) los íbamos a perder porque ya en diciembre había ofertas de un cuadro europeo y la MLS pero le pedimos al dueño del equipo que los dejara al menos seis meses. Pero ahora no sabemos que pasará”, indicó el estratega de Santos Laguna, Guillermo Almada.

Cancelar Clausura 2020 dejaría pérdidas por 2.5 millones

¿Qué equipos buscan a Brian Lozano?

En diciembre de 2019 el equipo de Los Angeles FC de la Major League Soccer de Estados Unidos incluso se supo que ofertó por una cantidad de 10 millones de dólares, siendo el club que más dinero puso sobre la mesa para llevarse al famoso ‘Huevo’.

De igual forma en el invierno se conoció que el Besiktas de Turquía estaba siguiendo al jugador, mientras que otro de los clubes que lo tienen en la mira y que siempre está atento a la Liga MX, el FC Porto de Portugal, también desea darle seguimiento al caso de Lozano para una posible transacción en el presente verano del 2020. Mientras que desde Inglaterra es el Watford quien está apuntando al jugador en su lista de posibles fichajes.

Por otro lado, en su momento también se habló de Boca Juniors de Argentina y Cruz Azul en la Liga MX también estaban interesados en el jugador pero no se terminó por concretar ninguno de estos.

Eduardo Vargas será borrado de Tigres y se irá gratis

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News