Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los fichajes de Tomás Boy cuando era DT de Cruz Azul

Por: Futbol Total 31 Ago 2019

Los fichajes de Tomás Boy cuando era DT de Cruz Azul

El cuadro cementero no tuvo buenos dividendos con Tomás Boy

Sin duda alguna uno de los estrategas más polémicos dentro de la escena del futbol mexicano se trata de Tomás Boy, quien tiene presente en uno de los grandes del país; las Chivas de Guadalajara, pero no se puede olvidar que también ha sido parte de la historia en los banquillos de Cruz Azul, otro de los gigantes dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Tomás Boy llegó como una especie de bombero para los Cementeros en el Apertura 2015, pero apenas logró dirigir seis partidos; para el Clausura 2016 la directiva le dio el manejo de la plantilla y la posibilidad de darle el visto bueno a las nuevas incorporaciones dentro de la plantilla.

Los 3 jugadores que Cruz Azul le negó a Chivas

Previo al Clausura 2016 estos fueron los nombres que contrató Tomás Boy para Cruz Azul; Joffre Guerron (Tigres UANL), Aldo Leao Ramírez (Atlas de Gudalajara), Víctor Vázquez (Club Brugge), además de Juan Diego González y Silvio Borjas a quienes subió de Cruz Azul Hidalgo. Ninguno de estos jugadores se mantiene en la actualidad dentro de la plantilla cementera y tampoco del futbol mexicano.

Para el Apertura 2016 volvieron a darle la confianza a Boy para dirigir a los Celestes, con nuevos bríos a pesar de no haber calificado a la liguilla anterior, pero la realidad es que las cosas no caminaron y terminó por irse después de la Jornada 13.

Previo al Apertura 2016 estos fueron los refuerzos que autorizó Tomás Boy en su última etapa con Cruz Azul; Jorge Benítez (Olympiacos), Jesús Daniel García (Dorados de Sinaloa), Adrián Aldrete (Santos Laguna), Julián Velázquez (Hajduk Split), Enzo Roco (Espanyol), Francisco Silv a(Chiapas) y Jonathan Cristaldo (Palmeiras), es decir, se incorporaron más nombres y actualmente solo Aldrete sigue en la plantilla.

Galaxy niega interés de Chivas por Uriel Antuna

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News