MENU
PUBLICIDAD

Los horribles festejos de Paul Aguilar

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Los horribles festejos de Paul Aguilar
PUBLICIDAD

El cuadro de las Águilas del América se encuentra en la instancia de semifinales del Apertura 2018, pero en la fase anterior, el lateral derecho Paul Aguilar tuvo la oportunidad de ser uno de los anotadores de gol, el jugador ha realizado un peculiar festejo luego de anotar, mismo que ha sido objeto de burlas pues han resultado ser muy distintos a lo que se espera de una celebración después de conseguir un gol.

En el encuentro ante Toluca ha sido el último festejo de Aguilar en donde ha mostrado una forma muy peculiar de hacerlo, pero siempre ha tenido razones para festejar de esa forma, algunos de sus formas de celebrar han sido por razones personales, en especial de sus amigos quienes lo han influenciado para festejar de esa forma.

Chivas ya NO necesita a Orbelín Pineda

PUBLICIDAD

El futbolista oriundo de Sinaloa, ha tenido una gran influencia de sus amigos de estas tierras para realizar sus festejos, pues varios de ellos, quienes se encuentran en grupos musicales, lo han alentado a realizar este tipo de bailes que se han quedado en la memoria de los aficionados, no todos ellos por su buena forma estética.

Uno de ellos ha sido simulando tocar la ‘Tuba’, pues es el instrumento que alguno de sus amigos toca, razón por la que lo ha hecho, por otro lado su más reconocido festejo que es con un baile, el mismo futbolista le ha bautizado como el ‘huevón’, mismo que fue gracias a una de sus amistades.

Con compañeros como Jesús Molina, Raúl Jiménez u Oribe Peralta, se ha encargado de realizar festejos en conjunto, algo que le ha dado mucho sabor a las ocasiones en que logra anotar, aunque no sea recordado como un buen bailarín.

Los jugadores a los que Atlas les busca acomodo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD