Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores que más ocasiones de gol crean

Por: Futbol Total 02 Abr 2020

mira el video de la nota

El Clausura 2020 dentro de la Liga MX se ha visto detenido por el Coronavirus pero estos elementos habían destacado por las ocasiones de gol creadas

El torneo Clausura 2020 dentro de la Liga MX se ha visto detenido luego de la entrada en el Coronavirus (COVID-19) a la escena mundial y que ha llevado a detener todas las actividades deportivas, sin embargo, tras diez jornadas dentro del futbol mexicano, había varios futbolistas que habían credo ocasiones de gol importantes, siendo elementos fundamentales en sus equipos.

Este video te puede interesar

En la lista se encuentra el elemento ecuatoriano Jefferson Intriago, quien milita en el FC Juárez y luego de diez fechas creó 22 ocasiones para su equipo, siendo uno de los mediocampistas más destacados dentro del club. Con el mismo número de chances realizadas está el uruguayo de Santos Laguna, Brian Lozano, quien desde hace varios torneos es uno de los más destacados en la liga.

Rubens Sambueza, cerca de un posible retiro con América

De igual forma, en la misma línea se encuentra el mexicano Elías Hernández, también con 22 ocasiones creadas con la Máquina de Cruz Azul. Pasando esta línea está el mediocampista paraguayo, Richad Sánchez, quien con las Águilas del América tiene 23 ocasiones de gol creadas.

Con el mismo número que el guaraní, se encuentra el veterano mexicano, Pablo Barrera, quien ha destacado en la temporada con los Pumas de la UNAM. Empatado con los dos anteriores en el segundo escalón, se encuentra otro veterano del futbol azteca, Rubens Sambueza, quien se sigue destacando ahora jugando para los Tuzos del Pachuca.

Increíblemente quien se encuentra en primer lugar es el lateral derecho de los Rayados de Monterrey, Miguel Layún quien tiene 27 ocasiones creadas en lo que iba del torneo mexicano, siendo el más destacado en este rubro hasta el momento.

8 futbolistas que quedan libres en Europa y pueden llegar a la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News