Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

8 futbolistas que quedan libres en Europa y pueden llegar a la Liga MX

Por: Futbol Total 02 Abr 2020

8 futbolistas que quedan libres en Europa y pueden llegar a la Liga MX

Estos futbolistas que militan en el Viejo Continente terminan contrato con sus equipos y podrían tener una oportunidad de llegar a la Liga MX

La pausa que se ha realizado en las ligas dentro de Europa a causa del Coronavirus (COVID-19) ha puesto duda al respecto de la duración en el tiempo de los contratos de los futbolistas. Sin embargo, se acerca el mercado de verano y varias figuras terminan contrato, por lo que quedarían en total libertad para poder llegar gratis a un nuevo destino, este incluyendo a la Liga MX.

Estos son 8 futbolistas que quedan libres en Europa y pueden llegar a la Liga MX:

Mario Götze

Este video te puede interesar.

El futbolista de 27 años ha perdido carrera con el Borussia Dortmund y no ha llegado a un acuerdo de renovación con el club este verano y podría estar en busca de un nuevo destino para recuperar su mejor versión futbolística.

Zlatan Ibrahimovic analiza retirarse en verano

Zlatan Ibrahimovic

El delantero sueco de 38 años parece que no renovará su contrato con el AC Milan y está pensando en el retiro, pero podría sumar una nueva aventura en su carrera en la Liga MX.

David Silva

El mediocampista español de 34 años se ha convertido en un ídolo del Manchester City en los últimos diez años pero se termina su contrato y las dos partes están de acuerdo para no renovar, por lo que podrá tener un nuevo destino.

Pedro

El mediocampista español de 32 años se encuentra en buen momento con el Chelsea pero no tiene un acuerdo para renovar su contrato por lo que otra oferta podría seducirlo en estos momentos.

Daniel Sturridge

El delantero inglés de 30 a los ha tenido un paso incierto dentro de su carrera en los últimos años, pues su paso por el Trabzonspor de Turquía se ha visto frenado debido a apuestas ilegales, ahora se encuentra sin equipo y una oferta de la Liga MX podría resultar atractiva.

Edinson Cavani

El delantero uruguayo de 33 años, termina su contrato con el Paris Saint-Germain y ha sonado para otros equipos como el Atlético de Madrid, pero en Sudamérica suena para Boca Juniors, pero en la Liga MX podría encontrar un nuevo destino.

Jan Vertonghen

El defensa belga de 32 años termina su contrato con el Tottenham Hotspur y está en posición de negociar con otro club y la Liga MX podría tener una oportunidad de tener a un defensa de primera calidad.

José Callejón

El mediocampista español de 33 años está por terminar su contrato con el Napoli de la Serie A y podría encontrar un nuevo destino dentro de la Liga MX.

Los millones que Villarreal no quiso pagar por Antonio de Nigris

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News